• Fotos de C2 que no son nuestros

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #60059  por rubio_sport
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #60066  por Vitesse
 
eso es un vts no un s1600 pero lo tiene guapo,por cierto he visto por ahi unas gomas marangoni que tienen buena pinta,que tal irán??
 #60070  por alcorte_16v
 
donde ves un s1600 jajaajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ai k dejar la bebida vitesse xd xd xd
 #60096  por Alex
 
Vitesse escribió:eso es un vts no un s1600 pero lo tiene guapo,por cierto he visto por ahi unas gomas marangoni que tienen buena pinta,que tal irán??
alejandro suarez escribió:Buenass :D muy wapas otra vez las fottillooss Alcortee :D el s1600 esta que se sale...si sii ese q sale con las compañeras jajjaaj por cierto hoy viniendo de casa de mi novia por la v-30 de aki de valencia (autovia) xd he intercambiado 2 pasadas con un vts negro con pantalla en el salpicadero si hay alguno por aqui que salga por que no me despegao de su culo jajajaj

salu2
a ese comentario se referira, que es un c2 normal rotulado como el s1600
 #60104  por alejandro suarez
 
jajajaja ya see que es un vts con rotulacion xDD pero en la rotulacion pone super 1600 jajajaja por eso lo he puestoo... :mrgreen: salud:
 #60462  por Alex
 
Bueno, los canarios andareis viendo esto este finde
Imagen
Imagen
 #60476  por Vitesse
 
alcorte_16v escribió:donde ves un s1600 jajaajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ai k dejar la bebida vitesse xd xd xd
Efectivamente alex se a dado cuenta,acostumbra a leer antes de las respuestas y comentarios puesto que todo lleva un porqué,era contestación a alejandro suarez que comenta que es un s1600,podia haberle citado yo y asi no hay malentendidos,pero bueno no pasa nada.

Saludos

P.D deberias preocuparte mas por este post que se a habierto "FORERO ESTAFADOR" que creo que te suena de algo y no te culpo de que sea verdad pero si debes salir en tu defensa creo yo...

link: http://clubc2.es/viewtopic.php?f=21&t=3505
 #60477  por rubio_sport
 
el forero esta ya expulsado xd me parece
 #60498  por alejandro suarez
 
bueno haya paz chavales, que un error lo tiene cualquiera :mrgreen: y despues de un tiempecillo sin postear nada, subo unas fotillos, un citroen c2 vts de alemania.
Para mi, uno de los pelotos con mas detalles en el interior que he visto nunka, y que citroen no llegó a crear...
Imagen
los relojitos que hechais en falta en los fase 2 (temperatura y tal...)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Llantas OZ Tribe EVO 7x17 195/40/R17 (ET16)
Lo uniko q entiendo en aleman jajajaj
salud:
 #60501  por alejandro suarez
 
otraa aportacion :) seguro q algunos ya lo abreis visto...y aun q no sea un c2so lo subo por q me parece impresionante....
Imagen
Imagen
265cv bs.bs:
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34