• hola y Gracias

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #53812  por VTese_asak1

hola a todos. :D

tengo un vts que pitaba mucho la admisión, que pegaba tirones en primera al ir muy despacio en retenciones, que parecía que le gustaba ir mirando el paisaje en vez de ir al grano cuando le pisabas el acelerador.

pero gracias a leeros fui a la citroen a pedir la junta, los pasadores y las tuercas de la admisión para poner fin a la orquesta.

cuando llegue a la sección de recambios de la citroen, me dirigí al chico y dije si me podía pedir ese material.
con lo que me lo mira a ordenador y me dice que las tuercas están en varapalos, los pasadores en el quinto pino a la derecha etc .. y me pregunta porque me pido eso que es la primera vez que alguien lo compra.

le digo que es porque me pierde aire por la admisión, que es un problema que le pasa a muchos vts.
que lo he leído en un foro,

y el tío me dice, que no haga caso a los foros que llega mucha gente con historias raras.

con lo que le digo que no es ninguna historia rara que se puede ver fácilmente los espárragos rotos
con una cámara de fotos. que el problema esta allí sea por culpa de un mal montaje de citroen o por desgaste del material.

el tío se calla y continua haciéndome el pedido de las piezas a las otras citroenes... y de pronto me dice ya se porque lo hacéis, dirigiéndose a mi y a los foreros, supongo yo, porque mire a los lados y estaba solo jeje
que lo hacíamos porque en el ordenador de citroen le marcaba que la reparación eran 400 y pico euros.

con lo que le hice la fuente, como el que le entra mal la coca cola y le sale de golpe por la boca fffffffffffffffffffppppp
y me parti el culo en su cara, diciéndole... como que la gente viene con historias raras de foros...
no me sorprende si cobrais 400 y pico euros por poner 6 tuercas, tu pide el pedido que ya me lo montare yo

con lo que se queda dandome la razon con la cabeza unos segundos y me dice sabes lo que haria yo,
pondria tuercas autoblocantes y cola o pasta para que los esparragos se queden soldados a la culata asin no tendras mas el problema.

y yo le contesto ya con mas educacion que antes, que no me estraña que cobren 400 euros por reparar este
problema. si le pones cola o pasta a la siguiente vez tendrán que pasar la culata por el tornero para hacerle rosca nueva para los espárragos. que yo prefiero ponerlo bien con las tuercas autoblocantes y si se rompe pues ya se cambiara.

nada que la citroen como todas las talleres oficiales son caros y chapuceros como cualquier taller de barrio
si quieres algo bien echo haztelo tu y a poder ser publica un brico para los demás

GRACIAS A TODOS POR PUBLICAR VUESTROS PROBLEMAS, INQUIETUDES Y SOLUCIONES EN LA RED.

pd: el coche va fino y alegre con 6 euros.
Última edición por VTese_asak1 el Vie, 25 Mar 2011, 09:05, editado 2 veces en total.
 #53814  por vega_s89

asi andan todos a chupar dinero..

gracias zapatero
 #53822  por Kini

xD Es lo que tienen cuando vas de parte de un foro a la citroen, que te tratan de estupido. Y seguro que aqui hay más conocimiento que allí.
 #53830  por Michi

Claro que nadie compra dichas piezas en la Citroën, más que nada porque cuando acudes allí con este problema lo que te hacen es un reapriete y reponer algún espárrago/tuerca si hiciese falta :lol:

Yo compré los espárragos, tuercas y juntas del colector de admisión aquí en el foro y me lo cambió mi mecánico de confianza por cuatro duros ;)
 #53833  por rdl87

Jajaja muy buena conversacio, me hubiese gustado verla por un agujero, yo de momento no tengo ninguna queja con el recambista de citroen, todo lo contrario. se lo curra mucho... Porque nunca me pide chasis.....jajjaja
 #53834  por Alex

a mi eso me lo hizo en garantia, nada mas llegar no sabian de que era pero me lo solucionaron y con el de recambios de citroen que os voy a decir perfecto todo, precio, informacion, trato... etc etc, casi todos le conocereis jajajajaja
 #53844  por Travis16v

Que cosas.... :roll:
 #53861  por VTese_asak1

La verdad es que el trato y las piezas fueron buenos, pero me hizo gracia los cometarios del chaval siempre barriendo para casa, como si fuera raro informarse en internet y en los foros.
Como si las documentaciones de mecánica, los libros académicos, noticias de los diarios fueran textos sagrados exentos de ninguna posibilidad de errada y toda la información de la red fuese redactada por monos epilépticos dando golpes en un teclado jeje
 #53863  por vega_s89

k gorilassss :lol: :lol: :lol:
 #53962  por C2_scx racing team

Yo ese problema lo solucione por garantia y la. verdad que me trataron bien y me estubieron llamando para ver el material y despues ponermelo