hola y Gracias
MensajePublicado:Vie, 25 Mar 2011, 06:57
hola a todos.
tengo un vts que pitaba mucho la admisión, que pegaba tirones en primera al ir muy despacio en retenciones, que parecía que le gustaba ir mirando el paisaje en vez de ir al grano cuando le pisabas el acelerador.
pero gracias a leeros fui a la citroen a pedir la junta, los pasadores y las tuercas de la admisión para poner fin a la orquesta.
cuando llegue a la sección de recambios de la citroen, me dirigí al chico y dije si me podía pedir ese material.
con lo que me lo mira a ordenador y me dice que las tuercas están en varapalos, los pasadores en el quinto pino a la derecha etc .. y me pregunta porque me pido eso que es la primera vez que alguien lo compra.
le digo que es porque me pierde aire por la admisión, que es un problema que le pasa a muchos vts.
que lo he leído en un foro,
y el tío me dice, que no haga caso a los foros que llega mucha gente con historias raras.
con lo que le digo que no es ninguna historia rara que se puede ver fácilmente los espárragos rotos
con una cámara de fotos. que el problema esta allí sea por culpa de un mal montaje de citroen o por desgaste del material.
el tío se calla y continua haciéndome el pedido de las piezas a las otras citroenes... y de pronto me dice ya se porque lo hacéis, dirigiéndose a mi y a los foreros, supongo yo, porque mire a los lados y estaba solo jeje
que lo hacíamos porque en el ordenador de citroen le marcaba que la reparación eran 400 y pico euros.
con lo que le hice la fuente, como el que le entra mal la coca cola y le sale de golpe por la boca fffffffffffffffffffppppp
y me parti el culo en su cara, diciéndole... como que la gente viene con historias raras de foros...
no me sorprende si cobrais 400 y pico euros por poner 6 tuercas, tu pide el pedido que ya me lo montare yo
con lo que se queda dandome la razon con la cabeza unos segundos y me dice sabes lo que haria yo,
pondria tuercas autoblocantes y cola o pasta para que los esparragos se queden soldados a la culata asin no tendras mas el problema.
y yo le contesto ya con mas educacion que antes, que no me estraña que cobren 400 euros por reparar este
problema. si le pones cola o pasta a la siguiente vez tendrán que pasar la culata por el tornero para hacerle rosca nueva para los espárragos. que yo prefiero ponerlo bien con las tuercas autoblocantes y si se rompe pues ya se cambiara.
nada que la citroen como todas las talleres oficiales son caros y chapuceros como cualquier taller de barrio
si quieres algo bien echo haztelo tu y a poder ser publica un brico para los demás
GRACIAS A TODOS POR PUBLICAR VUESTROS PROBLEMAS, INQUIETUDES Y SOLUCIONES EN LA RED.
pd: el coche va fino y alegre con 6 euros.
tengo un vts que pitaba mucho la admisión, que pegaba tirones en primera al ir muy despacio en retenciones, que parecía que le gustaba ir mirando el paisaje en vez de ir al grano cuando le pisabas el acelerador.
pero gracias a leeros fui a la citroen a pedir la junta, los pasadores y las tuercas de la admisión para poner fin a la orquesta.
cuando llegue a la sección de recambios de la citroen, me dirigí al chico y dije si me podía pedir ese material.
con lo que me lo mira a ordenador y me dice que las tuercas están en varapalos, los pasadores en el quinto pino a la derecha etc .. y me pregunta porque me pido eso que es la primera vez que alguien lo compra.
le digo que es porque me pierde aire por la admisión, que es un problema que le pasa a muchos vts.
que lo he leído en un foro,
y el tío me dice, que no haga caso a los foros que llega mucha gente con historias raras.
con lo que le digo que no es ninguna historia rara que se puede ver fácilmente los espárragos rotos
con una cámara de fotos. que el problema esta allí sea por culpa de un mal montaje de citroen o por desgaste del material.
el tío se calla y continua haciéndome el pedido de las piezas a las otras citroenes... y de pronto me dice ya se porque lo hacéis, dirigiéndose a mi y a los foreros, supongo yo, porque mire a los lados y estaba solo jeje
que lo hacíamos porque en el ordenador de citroen le marcaba que la reparación eran 400 y pico euros.
con lo que le hice la fuente, como el que le entra mal la coca cola y le sale de golpe por la boca fffffffffffffffffffppppp
y me parti el culo en su cara, diciéndole... como que la gente viene con historias raras de foros...
no me sorprende si cobrais 400 y pico euros por poner 6 tuercas, tu pide el pedido que ya me lo montare yo
con lo que se queda dandome la razon con la cabeza unos segundos y me dice sabes lo que haria yo,
pondria tuercas autoblocantes y cola o pasta para que los esparragos se queden soldados a la culata asin no tendras mas el problema.
y yo le contesto ya con mas educacion que antes, que no me estraña que cobren 400 euros por reparar este
problema. si le pones cola o pasta a la siguiente vez tendrán que pasar la culata por el tornero para hacerle rosca nueva para los espárragos. que yo prefiero ponerlo bien con las tuercas autoblocantes y si se rompe pues ya se cambiara.
nada que la citroen como todas las talleres oficiales son caros y chapuceros como cualquier taller de barrio
si quieres algo bien echo haztelo tu y a poder ser publica un brico para los demás
GRACIAS A TODOS POR PUBLICAR VUESTROS PROBLEMAS, INQUIETUDES Y SOLUCIONES EN LA RED.
pd: el coche va fino y alegre con 6 euros.