• palanca caja cambio esta como suelta

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #53887  por fundyta

buenas amigos mi c2 me vuelbe a dejar tiradillo os cuento sali con el coche bien y al para en un stop cuando voy a salir en 1º se cala el coche lo pongo en punto muerto y la palanca esta con mucho juego hacias los lados y no vuelve a la posicion central pero las marchas entra lo que si es meto 1º y ala hora de salir parece es como si fuera 3 4 o 5º y tienes que ir probando a intentar encontrar una marcha mas corta para poder salir sin embargo la marcha atras entra bien.
que creeis que puede ser y si sera muy caro la reparacion.
gracias y ayudarme :cry:
 #53893  por Citroen_Sport_VTS

pues no pinta nada bien.no se,a ver si se pasa alguien con mas idea que yo y te puede ayudar..
 #53915  por mariolillo

Supongo que tienes cambio manual, ¿no? ¿Dices que te entran todas las marchas pero que en punto muerto está muy suelta la palanca?
Las reparaciones de caja de cambios lo que tienen es que la mano de obra suele ser carilla porque hay que desmontarla y eso lleva su tiempo. Esperemos que si se te ha roto algo no sea muy cara la pieza...
 #53959  por rubenVTS

con 50.000 km, el tema holguras es casi imposible (A no ser qe seas un bestia usando la palanca [la del coche se entiende :!: ])....
¿Se te saltan las marchas?
o cuando consigues meterla (la plaanca del cocheee!!! jajaA) se queda engranada??
 #54474  por renolero

sigue la palanca en el compartimento motor.Ahi esta sujeta con una tuerca,que suele aflojarse...
en un taller citroen lo identifican en 2 segundos...

saludos