Feint
Ésta técnica es muy utilizada si no tienes muchos caballos, o lo haces con un tracción delantera o cuatro. Se trata de aprovecharse de la transferencia de pesos balanceando el coche antes de la entrada a la curva. Por poner un ejemplo, si la curva es a la derecha, unos metros antes de donde empezarías a girar hacia la derecha, giras a la izquierda, pero lo haces de manera progresiva y no muy rápido para no hacer derrapar las ruedas delanteras. Tampoco hace falta girar mucho, hasta el 1/4 de vuelta, puede ser suficiente. Una vez que el coche ha empezado a girar, los pesos se apoyan en la parte derecha. En ese momento empezamos a tomar a la curva, girando bruscamente hacia la derecha. Pero los pesos del coche se multiplican ya que vienen con inercia de la derecha hacia la izquierda.
Si la adherencia no es mucha, simplemente con que, en el momento de girar a la derecha, levantes bruscamente el acelerador harás que la trasera empiece a deslizarse. Si por el contrario hay buen grip, necesitas frenar también para conseguir el efecto que necesitáis.
Para cogerle el truquillo al tema del balanceo, hacer la prueba balanceando bruscamente de una lado a otro, veréis como es comporta el coche. Con la velocidad necesaria, el trompo está asegurado, sea cual sea el coche que lleves, tracción propulsión o cuatro. En estos comportamientos dinámicos, está basado el test del alce, pero aumentándolo al frenar en la segunda parte.
Una vez que lo tengas cruzado, luego depende de lo que quieras hacer, o de la destreza que tengas para terminar correctamente el derrapaje.
fuente del texo:http://www.motorweb-es.com/articulo/drift.htm