• Como se sustituye el motor de arranque?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #55555  por gasofa_momo

Buenas tardes! Estoy teniendo problemas con el maldito motor de arranque y veo que esta en un sitio poco accesible para llegar a el. Alguien que lo haya desmontado o que sepa el metodo y por donde llegar a el? No se si habra que desmontar toda la caja de cambios para ello... porque esta en un sitio muyyy jodio. Estos de citroen piensan en todo :x
 #55556  por castac2

hola yo lo e kitado desde la rueda del copiloto con la llanta kitada y tres alargadores de la chicharra sale facil te lo digo yo
 #55560  por rdl87

Muy buenas, lo he cambiado esta semana con 129.000km. Se accede por debajo lleva 3 tornillos dos por el lado derecho (tumbado debajo del coche con los pies en el morro) y 1 uno por la otra banda. Y para sacarlo lo tube que sacar por los silenblocks del tubo de escape, pasado el subchasis. A todo esto el mio es el 1.4 hdi.
un saludo y que sea leve!!!!!
 #55614  por josevts

Ruben para sacarlo tienes que tumbarte debajo y lleva 3 tornillos y sale fuera tambien por el mismo sitio que lo desmonas, por debajo, digamos que por el hueco de detras del carter.. ya me toco a mi cambiarlo hace un año, se me mojo y despues cuando el coche estaba caliente no arrancaba.. desde entonces perfecto. ;) es facil operacion, lo jodidillo son los 300e si no lo tienes en garantia.. :|
 #55636  por gasofa_momo

Buenas!! Le hemos metido mano hoy y como vimos mejor para hacerlo fue por debajo para quitar los cables que llegan al motor y por arriba quitando el filtro del aire para quitar un tornillo que estaba por ahi y para sacarlo por arriba.

Se intento limpiar a ver si furulaba...pero que va. Mñana comprare uno a ver que tal sale de precio la broma. Muchas gracias!
 #55659  por gasofa_momo

Ya reparado! he comprado un magneti marelli y el chico me ha hecho un dto del 35% del pvp y se me ha quedado en 110€!!! El que monta de serie es un Valeo y por lo visto en motores de arranque son una porqueria!