• com 2000

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #55557  por castac2

kien dijo ke el com 2000 no se puede arreglar?yo el mio lo e reparado
 #55630  por GTO

pero no te lo ha reparado la casa,la electronica puede ser reparada,pero no muchos son capaces.
 #55651  por Michi

Hombre, dependiendo de la avería se puede reparar, pero... ¿a ti se te ha roto la espiral blanca? Porque en ese caso no creo que tenga solución. De cualquier manera (y aún siendo casi tan pobre como un vagabundo) yo prefiero comprarlo nuevo y olvidarme de "chapucillas" ;)

Te invito a que nos detalles un poco más tu avería y su correspondiente solución, porque el primer reply no es muy explícito :lol:
 #55654  por castac2

pues yo no e echo ninguna chapuza como dices lo e echo como es y no me lo arreglo la casa lo arregle yo y el espiral no se me rompio pero aunke se rompa tiene arreglo,tiene unos captadores dentro y se me avia descolocado al kitar el volante pero con paciencia y lexia3 se arregla.michi no soy rico tampoco pobre ni vagabundo pero si puedo arreglarlo lo arreglo y me ahorro casi 300 euros pero alomejor tu vas sobrado de la vida y lo puedes comprar cada vez ke se te rompa pero yo no ;)