• C2 vtr de toko

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #8649  por irakidesolator
 
Esko escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Este video es kojonudo, lastima el aire que hacia ese dia si no se nos escucharia dar voces jejeje
El tio de coche negro que se ve en el video estaba akojonao porque estaba enreando con un coche a radiocontrol y toko paso cerquita de el XDDDD
jajajajaja que wapo ese es el famos video de las bandejas del burguer king??????
 #8650  por vtr16v_tokoedition
 
Pues esperate a la semana que viene que tengo preparada una que te vas a caer de espaldas jaja.
 #8651  por irakidesolator
 
vtr16v_tokoedition escribió:Os apetece jugar al juego de las diferencias?

Imagen

Imagen

Una pista la diferencia no es que en una foto es de día y en la otra es de noche, jajajaja.
Un saludo.

podias haber limpiao las llantas :o jejejejeje los discos nuevos y esas pinzicas le quedan de luxe jejejejje
 #8652  por vtr16v_tokoedition
 
Hombre estaban recien puestas al día siguiente las limpié, aunque da igual por que con las pastillas estas las limpias y en 5km ya estan otra vez echas un cristo.
 #8655  por karrerax
 
las brembo esas que son un kit? informame porfavor
 #8658  por karrerax
 
vtr16v_tokoedition escribió:Si quieres pasame por privado tu msn y te comento todo bien.
Edito: ya he leido que son de un 406 coupe. Entrarian con el ET de serie?
sólo dime eso porfavor.
 #8660  por vtr16v_tokoedition
 
No es un kit son los brembo del 406 coupe v6 se los pille a un chico que las trae de inglaterra yo las pille con las pastillas usadas discos ferodo a estrenar, los vende por 550€ más portes vamos unos 580€ a eso le tienes que añadir pillar por tu cuenta latiguillos metalicos pastillas nuevas(yo le meti unas ds3000 no es plan de montar un disco nuevo con pastillas usadas) pon unos 1000€ en total sin mano de obra.

Si te interesa dimelo y t pongo en contacto con el chico.
 #8662  por karrerax
 
vtr16v_tokoedition escribió:no tengo ni idea de si entran en las de serie. yo no tengo ya esas llantas.
yo no llevo las de serie tampoco llevo unas Speedline Turini 6.5x15 ET27
Tu que ET llevas en tus llantas ?
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12