• C2 vtr de toko

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #9088  por vtr16v_tokoedition
 
Como os sobrais perracossssss
Dejarle tranquilo que estará soldando tubos.

Que no que es broma pero es que flipy eres un cabron por que tengo grabada la imagen de la piscina hinchable y el chine que se pillo cuando lo comentaste, dios me estoy partiendo de la risa.
No creo que quiera que nos remojemos juntos.

Un saludo cachondos.
 #9091  por Esko
 
Menudo cabreo se pillo cuando le mentaste la piscina jajajaja
su piscina y sus colectores eran sagrados, nadie podia meterse con ellos XD
 #9101  por Redpower
 
Al final acabamos hablando de un 4-2-1...Nooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrr!!! :lol: :lol: Menudas marujas que estamos hechas y menudo cachondo es el murciano jejejeje

Toko, creo que no te puedo ayudar en lo del alerón xq estoy igual que tu. Quizás me atrae más que el alerón sea entero negro y luego los laterales en el azul del color del coche ;)

Saludosss y lo veremos puesto junto con el megakit. Infórmanos de 1ª mano colegui ;)
 #9127  por vtr16v_tokoedition
 
Creo que ya lo tengo decidido, la idea me la ha dado mi mecanico, lo pintaré entero del color del coche y le pondre vinilo a cuadros por la parte de arriba en el centro. Vamos que quedaria patas azules parte de arriba del centro a cuadros y parte de abajo azul.
 #9136  por Nagumo
 
Yo lo llevo entero negro (el alerón). No me gusta de ninguna otra manera.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12