• C2 vtr de toko

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #7226  por Pedro
 
Mala suerte toko,espero k te recuperes pronto.
Los frenos tienen buena pinta,esperamos fotos.

Salu2
Última edición por Pedro el Mié, 04 Mar 2009, 23:35, editado 1 vez en total.
 #7255  por Michi
 
Vaya faena Toko, espero que lo del brazo no haya sido nada... :?

A ver si vemos esos frenos montados pronto, que somos muchos los que andamos detrás de esta mod... :lol: A mi me interesa sobre todo saber si entra la pinza de 4 pistones en rueda original (6.5x16" ET26) :roll:

Un saludo fenómeno ;)
 #7311  por Redpower
 
Eyyy tronqueteeeeeeee, mejorate a la de ya, eh??!! Ahora con la excusa del brazo vivirás a cuerpo de rey :lol: :lol: Weno, no te preocupes por la moto, que eso lo arreglan ;) Lo importante es que estés bien

Mejooorate
 #7606  por Travis16v
 
Ouch!Cuidate el brazo... :mrgreen:
 #7607  por Kini
 
Bueno, hoy he visto este peaso de C2. Cojonudo, me ha gustado mucho.

Suena muy bien y rodando vá bien (por lo poco que ví)

¡Y ná toko, que cuando quieras hacerle un lifting de chapa, ya sabes!
 #8054  por GTO
 
Michi escribió:Vaya faena Toko, espero que lo del brazo no haya sido nada... :?

A ver si vemos esos frenos montados pronto, que somos muchos los que andamos detrás de esta mod... :lol: A mi me interesa sobre todo saber si entra la pinza de 4 pistones en rueda original (6.5x16" ET26) :roll:

Un saludo fenómeno ;)
+1 en todo.
 #8097  por Raion_VTR
 
Me encaaaaaanta tu C2 Toko, es cojonudo, cmo suena, como peta y como trompea con las bandejas en las ruedas de atrás jajajajajaja que risas por dios! xDDD

Bueno, un saludazo y recuperate pronto de ese brazo! =)
 #8101  por Esko
 
vtr16v_tokoedition escribió:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Este video es kojonudo, lastima el aire que hacia ese dia si no se nos escucharia dar voces jejeje
El tio de coche negro que se ve en el video estaba akojonao porque estaba enreando con un coche a radiocontrol y toko paso cerquita de el XDDDD
 #8647  por vtr16v_tokoedition
 
Os apetece jugar al juego de las diferencias?

Imagen

Imagen

Una pista la diferencia no es que en una foto es de día y en la otra es de noche, jajajaja.
Un saludo.
Última edición por vtr16v_tokoedition el Vie, 20 Mar 2009, 13:26, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12