• C2 vtr de toko

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #8663  por vtr16v_tokoedition
 
yo llevo et 15 y las pinzas libran con el nucleo por 3mm dejame que hable con el chico que las vende, corre en rallys y controla bastante en cuanto sepa algo te lo hago saber. Yo creo que si que valdran pero más vale asegurarse.
 #8665  por karrerax
 
vtr16v_tokoedition escribió:yo llevo et 15 y las pinzas libran con el nucleo por 3mm dejame que hable con el chico que las vende, corre en rallys y controla bastante en cuanto sepa algo te lo hago saber. Yo creo que si que valdran pero más vale asegurarse.
A que puedes conseguir más? ya me informarás de precios.
 #8666  por vtr16v_tokoedition
 
Si tiene más, el precio te lo he puesto antes son 550 mas gastos de envio(30€) las pinzas usadas, discos ferodo nuevos de 288 y pastillas usadas.
Cuando hable con el te lo reconfirmo.
 #8682  por Michi
 
Buena mod Toko, a ver si no te descuidas y dejas un día los dientes en el volante... :lol:

Karrerax, no lo sé a ciencia cierta, pero con 6.5x15" ET27 hazte a la idea de que tendrás que meter separadores al menos de 1cm (si no más) ;)
 #8683  por vtr16v_tokoedition
 
yo en las de chapa en 15 con et 15 llevo separadores de 2cm y entran peladas. No he podido hablar todavia con el chico, estará de puente.
 #8690  por karrerax
 
vtr16v_tokoedition escribió:yo en las de chapa en 15 con et 15 llevo separadores de 2cm y entran peladas. No he podido hablar todavia con el chico, estará de puente.
oye me he estado informando en foros de 106 de Inglaterra, no me entran ni de coña
Gracias por las molestias pero mejor no le preguntes. Si un dia me paso pro Madrid quedamos y te pones una llanta mia a ver si entra :lol:
 #9054  por vtr16v_tokoedition
 
Buenas tengo una duda existencial.

Me ha llegao hoy el aleron de la copa y no se de que color ponerlo. Si dejarlo negro entero, blanco entero, centro negro y patas en blanco o negro con centro a cuadros.

Estoy un poco perdido a ver si me dais un poco de luz.

Gracias
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12