Página 1 de 1

vtr vs vts

MensajePublicado:Mié, 26 Oct 2011, 20:48
por C2ASV
muy buenas, :D

me pregunto que diferencias hay entre el c2 vtr sensodrive 110cv y el vts de 125cv (aparte de que uno es automatico y el otro manual), en cuestion de carroceria (altura), potencia y entrega del par, etc....

muchas gracias!!!!!! :mrgreen:

Re: vtr vs vts

MensajePublicado:Mar, 01 Nov 2011, 20:11
por Travis16v
Hay varios hilos hablando de ello, usa la búsqueda por favor.
A bote pronto, arboles de levas, retenes, suspensiones, válvulas, admisión, dirección, y grupo más corto.

Re: vtr vs vts

MensajePublicado:Mié, 02 Nov 2011, 09:16
por mariolillo
Yo tengo el VTR Sensodrive, pero no he cogido nunca el VTS, así que no puedo ayudarte en las impresiones de conducción. Pero sí que he leído por el foro que el par del VTR es más alto que el del VTS.

Re: vtr vs vts

MensajePublicado:Mié, 02 Nov 2011, 19:39
por Travis16v
http://clubc2.es/viewtopic.php?f=12&t=3 ... VTR#p56732
Admisión de aluminio.
Inyectores
Árbol de levas
Válvulas y Retenes
Electrónica
----------------
Suspensiones 10mm más baja para el VTS
Estabilizadoras 10mm más gruesa spara el VTS
Dirección más directa para el VTS
Caja de cambios más corta
Corte de inyección a 7200 respecto al 6500 del VTR

El VTS no tiene caja sensodrive, en el VTR sí.

Si hay dudas, ya sabéis

Re: vtr vs vts

MensajePublicado:Mar, 22 Nov 2011, 00:37
por newc2
Todo esto es bueno saberlo!

Sobre todo para un novato en VTS y citroen como yo!!

estare atento al hilo, ya que no puedo aportar nada!

saludos.

Re: vtr vs vts

MensajePublicado:Dom, 18 Dic 2011, 03:51
por alcorte_16v
mi vtr 110cv anda un pelin mas que un c2 vts con colectores! y eso que el cambio no es un dsg! yo llevo arboles de levas de 8100rpm

en cuanto ala admision si lleva mejor el vts , es de aluminio! la suspension del vts cambia k el muelle es 1 cm (practicamente es igual ).todo es para gustos yo con un vts no me ayo x el cambio jaaja! con el sensodrive tb puedes picar embrague solo ai k pillarle el truquillo y aparte eso de en las curvas no mueves las manos del volante
offtopic ( creo que el 110cv lleva valvulas mas grandes )
grupo corto es un pelin x decirlo de alguna manera el vtr coje 5km/h mas asike jaj!
la linea de escape es la misma!
barra estabilizadora un pelin mas gorda
los frenos son iguales , piston y diametro de disco ! ojo! no valen las pastillas del vts para el vtr !
el vts en bajas deja muxo que desear y el 110 va mejor , en altas es mejor el vts.

de estetica solo cambia las llantas y el logotipo vts!

yo llevo 283x26mm una gran mejora que se nota y por poco dinero!
en cuanto al peso el mio pesa 1130 y dos amigos k llevan el vts pesan 1159kg ambos y el c2 1.4 vtr 75 gasolina 1062kg todo depende del pack

ambos son muy parecidos! el c2 110 con los arboles de c2 vts ( de segunda les encuentras por 50€ o asi , de paso aprobechas para acer la distrucion y poleas regulables de saxo por ejemploy alguna cosilla mas no ai muxo que envidiar.

Re: vtr vs vts

MensajePublicado:Dom, 18 Dic 2011, 13:52
por Vitesse
Buena aportación al corte!!