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Problema grave en VTS.
MensajePublicado:Jue, 05 Ene 2012, 11:55
por vtsgris87
Buenas gente, desde hace 15 días tengo un problema que considero grave. Veréis, estuve un tiempo sin utilizar el coche, por motivos de estudios y tal. Cuando fui a ponerlo en marcha, no se ponía y cambiamos la batería. La sorpresa fue que tras cambiarla, tampoco se ponía en marcha y el mecánico detectó que era el motor de arranque que estaba fastidiado. Después de cambiarlo se puso en marcha a la primera, pero empezaron a salir varios fallos que antes el coche no tenía. El 1º y el que más me preocupa es que se ha quedado sin dirección asistida, el 2º es que el cuadro de instrumentos ha quedado inutilizado, es decir, no marca velocidad, nivel de combustible, kms. ni nada. El 3er problema es que casi todas las luces del cuadro están encendidas, sist. antipolución, batería, aceite, fallo ABS..etc etc.
Lo hemos llevado a una Citroën y nos han dicho que es probable que sea el bloque hidráulico y que la broma asciende a los 1100€.
Es posible que por cambiar el motor de arranque se haya jodido el bloque hidráulico?? o puede ser cualquier tontería que se haya quedado mal enchufada y esté provocando todos estos problemas??
Un saludo y espero alguna respuesta. Gracias de antemano.
Re: Problema grave en VTS.
MensajePublicado:Jue, 05 Ene 2012, 12:11
por alejandro suarez
buenass! bueno decirte q yo no entiendo mas q la citroen pero suena mas a electronica...:S por q todo viene del mismo sitio...direccion asistida, cuadro de mandos, lucecitas encendidas...me huele mas a eso q a hidraulica pero bueno aver q solucion dan por aki
saludos y suerte tio
Re: Problema grave en VTS.
MensajePublicado:Jue, 05 Ene 2012, 12:36
por Esko
No sera que al cambiar la bateria se haya ido la centralita por un cambio de voltaje o un pico?
Un saludo, Esko
Re: Problema grave en VTS.
MensajePublicado:Jue, 05 Ene 2012, 12:42
por vtsgris87
Esko escribió:No sera que al cambiar la bateria se haya ido la centralita por un cambio de voltaje o un pico?
Un saludo, Esko
No lo sé tio pero como puedo comprobar que la ECU está jodida??
Re: Problema grave en VTS.
MensajePublicado:Jue, 05 Ene 2012, 14:17
por alejandro suarez
se supone que con la Lexia no Esko???
Re: Problema grave en VTS.
MensajePublicado:Jue, 05 Ene 2012, 15:33
por vtr16v_tokoedition
A mi eso me suena a broma, en serio te han dicho los de la citroen que se ha jodido el bloque hidraulico???????????
Es la primera vez que lo oigo en mi vida, es que si me dices que se te ha ido la bsi, pues bueno, pero eso que te han dicho suena muuuy raro.
De donde eres?
Re: Problema grave en VTS.
MensajePublicado:Jue, 05 Ene 2012, 17:02
por vtsgris87
Claro que es en serio, si no no preguntaría jejejeje. Te aseguro que ojalá fuera todo una broma, porque como sea cierto que es el puto bloque le pego fuego al maldito Citroën este que entre una cosa y otra me trae por la calle de la amargura.
Alguien más sabe qué puede ser??
Re: Problema grave en VTS.
MensajePublicado:Jue, 05 Ene 2012, 20:32
por angamen
Hola ,yo pensando que la direccion es electrica y con un alto consumo (aprox.60 amp.) miraria que la nueva bateria
este en perfectas condiciones y las conexiones sean buenas. Despues reset de bateria y seguir con la electronica, revisando las conexiones de la BSI,,, Lexia y despues lo que venga.
Saludos y que no sea nada grave.
Re: Problema grave en VTS.
MensajePublicado:Vie, 06 Ene 2012, 20:00
por vtsgris87
Alguno podría explicarme cómo reinicio la batería, la BSI y el Lexia ese que comentan ahí arriba. Este coche hace tiempo que no lo cojo y la verdad que me he olvidado de los conocimientos que adquirí cuando lo usaba a diario yo sólo.
Saludos.
Re: Problema grave en VTS.
MensajePublicado:Sab, 07 Ene 2012, 00:30
por Esko
Eso se mira con la maquinita famosa, si en la citroen te han dicho lo de la hidraulica acercate a otro taller y que te lo miren con la maquina
El reset de la bateria es quitando el borne positivo durante una media hora aproximadamente y volviendolo a conectar
Un saludo, Esko