• opiniones!! de color xd

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58715  por alcorte_16v

ola buenas mira qeu voy a cambiar el coche de color y me gustaria que me deis vuestra opinion

blanco
pitufo
negro ( como esta )

Imagen
Imagen
Imagen
 #58716  por Vitesse

Pitufo con las llantas blancas sin duda alguna,como el clio con llantas de la copa,precioso.
 #58718  por alejandro suarez

Si kieres esclusividad...estoy de acuerdo con Vitese..el pitufin con llantas blancas...
salu2
 #58719  por alcorte_16v

k conste que no las encuentro con las turini en blancas jaaj

Imagen
Imagen
Imagen
 #58721  por alcorte_16v

ostia como keda ajjaj! muchas gracias alejandrooo :) keda flipante aunke el blanco tb esta tuti tutiii :mrgreen: :mrgreen:
 #58722  por alejandro suarez

jajaja de nada tio :D la verda es q queda muy cremita...jajaja el blanco ya lo e visto por el foro...por eso me decanto por el pitufo :) por cierto el clio 16v....impresionante...le sobra diria yo q los paros esos truñin pero de lo demas wapete wapete...siempre me a gustao ese coche :twisted: jajaja
salu2
 #58723  por vallekano21

puffff el c2 en blanco queda tremendo, pero en color pitufo queda tremendo y poco visto ;)
 #58724  por alcorte_16v

en blanco keda goriididisisimo!
 #58728  por Esko

Queda bonito tanto en blanco como en pitufo
En blanco queda gordo gordo, pero parece un coche de empresa xDD
En pitufo es precioso y original

Un saludo, Esko