• PEGATINAS CLUBC2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #59007  por braisisi

Muy buenas a todos, he visto un tema de estas pegatinas de clubc2.es pero era muy antiguo por lo que he creado uno nuevo, mi pregunta es si se pueden conseguir, ya que me gustariaaaa tener un par dellas..

Un saludo
 #59014  por Esko

El tema pegatinas quizas este complicado, no sabemos quien tiene el original
Pero si se quieren hacer yo tengo alguna para dar como muestra si no aparece el original

Un saludo, Esko
 #59019  por Vitesse

Son las de plastico gordo?? se podria renovar ese diseño y hacer otra campaña si quereis...
 #59028  por braisisi

yo por mi si, tengo ganas de presumir de foro jeje.. pero el tema, quine hace esas pegatinas?
yo si sabeis de alguien, podemos hace un diseño entre todos y hace pedido, que decis?
 #59036  por takashy

Si se decide hacer algo, me apunto!!! :D
 #59037  por Vitesse

braisisi escribió:yo por mi si, tengo ganas de presumir de foro jeje.. pero el tema, quine hace esas pegatinas?
yo si sabeis de alguien, podemos hace un diseño entre todos y hace pedido, que decis?
Yo me ofrezco a hacerlas,enviarlas y demás...

El diseño pues lo podemos elejir entre todos,haber si alguien de la administración nos da el visto bueno...
 #59040  por Alex

si quereis intento ponerme en contacto con quien las tenia por si le quedan mas, no se si las habreis visto son como las pegatinas de by loeb pero pone by clubc2.es
 #59048  por takashy

Alex escribió:si quereis intento ponerme en contacto con quien las tenia por si le quedan mas, no se si las habreis visto son como las pegatinas de by loeb pero pone by clubc2.es
Imagen

(esta sacada del post original)

Este es para ser más exactos! A mi particularmente me gusta este logo, ya que no es nada llamativo y además es muy similar al "by loeb", pero cualquier nuevo diseño será bienvenido!
 #59060  por Vitesse

takashy escribió:
Alex escribió:si quereis intento ponerme en contacto con quien las tenia por si le quedan mas, no se si las habreis visto son como las pegatinas de by loeb pero pone by clubc2.es
Imagen

(esta sacada del post original)

Este es para ser más exactos! A mi particularmente me gusta este logo, ya que no es nada llamativo y además es muy similar al "by loeb", pero cualquier nuevo diseño será bienvenido!
A mi no me gusta mucho la verdad y no queda muy eso de BY,pero bueno vosotros opinad,estaria bien hacer un reestyling al logo... ;)
 #59117  por panito69

Yo apoyo el proyecto, tmb me quedé con ganas de pegatina!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15