Buenas
Ahora que tengo un ratito libre me apetecía abrir un hilo sobre la vida que ha llevado mi C2 desde que vió la luz del día
Un par de fotos del día que fui a buscarlo, sobre Marzo de 2007. Lástima que nunca vuelva a brillar el coche como el primer día... Recuerdo que me fui corriendo a la Peugeot esa misma tarde a por una antena corta de 607
Poco después llevé el coche al chapista para alisar el maletero y le suprimí el limpia trasero. Para mi gusto había quedado una parte posterior limpia y sobria, justo lo que buscaba
Los siguientes cambios estaban bien premeditados. Tenía claro que quería una buena tirada al suelo y un bonito sonido para la pelotilla, por lo cual opté por suspensión de cuerpo roscado KW V2 y escape Don Silencioso con salida redonda de 85mm. Ambas piezas homologadas, para no tener problemas cuando toque pasar ITV
También pinté la parte inferior de la defensa trasera en negro satinado, un pequeño detalle que marcaba una gran diferencia
Enero de 2008. Como buen amante de las preparaciones Belgas y Alemanas, empezé a mirar unas llantas acordes para el molinillo. Me decidí finalmente por unas Lenso BSX en 7.5x16" ET25 con Toyo T1-R 195/40R16 (más separadores de 1.6cm detrás), me salieron bien de precio y le daban una estética bonita al coche.
El C2 estaba de lujo con las Lenso, pero por la influencia de los rallys y lo racing aquí en Asturias se me metió en la cabeza que mi coche podría quedar mejor con un rollo un poco más radical.
Esa venada concluyó en la venta de las Lenso y la adquisición de unas Speedline 2110 en 7x16" ET16 como primer paso. Se buscaba perder algo de peso y conseguir un look más racing gracias al contraste rojo-blanco.
También me hice con una admisión BMC CDA y un tubo recto con salida Duramás. El coche para tramear iba de lujo y sonaba muy muy gordo.
Pero más adelante se me antojó volver a llanta con garganta pero más bruta. De mientras llevé a pintar las Suzuka originales del color del coche (Rojo Sport) y regresé al escape Don Silencioso
Entre que encontraba unas llantas nuevas y no, aproveché para pintar la defensa trasera y el maletero debido a un rallonazo y a la inutilidad de alguien aparcando... Ah, y conseguí una RD4+ en ebay, con lo que así ya podía reproducir MP3 y no únicamente CD's
Y por fín, una ocasión que no pude desaprovechar, zapatos nuevos. Schmidt TH Line en 8.5x16" ET24.
Como eran específicas para Ford (buje 63.4mm), se llevaron a un tornero para dejar los bujes en 65.1mm y se montaron los Toyo 195/40R16, no sin antes sudar la gota gorda para calzarlos...
Y así es como está el coche a día de hoy. Os dejo unas cuantas instantáneas.
Espero que os haya gustado el progreso. De aquí a unos meses actualizaremos con algunas novedades
Un saludo
Ahora que tengo un ratito libre me apetecía abrir un hilo sobre la vida que ha llevado mi C2 desde que vió la luz del día
Un par de fotos del día que fui a buscarlo, sobre Marzo de 2007. Lástima que nunca vuelva a brillar el coche como el primer día... Recuerdo que me fui corriendo a la Peugeot esa misma tarde a por una antena corta de 607
Poco después llevé el coche al chapista para alisar el maletero y le suprimí el limpia trasero. Para mi gusto había quedado una parte posterior limpia y sobria, justo lo que buscaba
Los siguientes cambios estaban bien premeditados. Tenía claro que quería una buena tirada al suelo y un bonito sonido para la pelotilla, por lo cual opté por suspensión de cuerpo roscado KW V2 y escape Don Silencioso con salida redonda de 85mm. Ambas piezas homologadas, para no tener problemas cuando toque pasar ITV
También pinté la parte inferior de la defensa trasera en negro satinado, un pequeño detalle que marcaba una gran diferencia
Enero de 2008. Como buen amante de las preparaciones Belgas y Alemanas, empezé a mirar unas llantas acordes para el molinillo. Me decidí finalmente por unas Lenso BSX en 7.5x16" ET25 con Toyo T1-R 195/40R16 (más separadores de 1.6cm detrás), me salieron bien de precio y le daban una estética bonita al coche.
El C2 estaba de lujo con las Lenso, pero por la influencia de los rallys y lo racing aquí en Asturias se me metió en la cabeza que mi coche podría quedar mejor con un rollo un poco más radical.
Esa venada concluyó en la venta de las Lenso y la adquisición de unas Speedline 2110 en 7x16" ET16 como primer paso. Se buscaba perder algo de peso y conseguir un look más racing gracias al contraste rojo-blanco.
También me hice con una admisión BMC CDA y un tubo recto con salida Duramás. El coche para tramear iba de lujo y sonaba muy muy gordo.
Pero más adelante se me antojó volver a llanta con garganta pero más bruta. De mientras llevé a pintar las Suzuka originales del color del coche (Rojo Sport) y regresé al escape Don Silencioso
Entre que encontraba unas llantas nuevas y no, aproveché para pintar la defensa trasera y el maletero debido a un rallonazo y a la inutilidad de alguien aparcando... Ah, y conseguí una RD4+ en ebay, con lo que así ya podía reproducir MP3 y no únicamente CD's
Y por fín, una ocasión que no pude desaprovechar, zapatos nuevos. Schmidt TH Line en 8.5x16" ET24.
Como eran específicas para Ford (buje 63.4mm), se llevaron a un tornero para dejar los bujes en 65.1mm y se montaron los Toyo 195/40R16, no sin antes sudar la gota gorda para calzarlos...
Y así es como está el coche a día de hoy. Os dejo unas cuantas instantáneas.
Espero que os haya gustado el progreso. De aquí a unos meses actualizaremos con algunas novedades
Un saludo
Última edición por Michi el Dom, 11 Nov 2012, 13:43, editado 1 vez en total.