• My C2 VTS

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #5997  por jose suarez
 
Bueno pues el princio del cepo fue en agosto de 2005 y aki esta antes de darmelo

Imagen

Al tiempo le puses sus detalles como los tiradores en rojos, espejos y detalles en negros brillo y un toque bonito con las laminas solares en todos los cristales, siguendo por el anulado del limpia trasero

Imagen
Imagen
Imagen

Poco despues llegaron estas llantastitas:

- Llantas SMC Type H en 7,5x16 ET20 y 9x16 ET15.
- Gomas Pirelli P-Zero Nero 195/45 y 215/40

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y claro con las nuevas llantas se veia un poco alto asi que se bajo un poco

Imagen
Imagen

En el elevador donde se ve la gordura real :D

Imagen
Imagen

Y alguna foto mas

Imagen
Imagen

Hace muy poco vendi las llantas ya que el coche esta en venta y le puse de nuevo las originales con las cuales no queda nada mal asi de bajito

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sin mas hay esta el cepo

saludos
 #6014  por Redpower
 
La vdd es que está precioso así de serie y bajadito. Suerteee con la venta!
 #6043  por Kini
 
Me gusta más así como lo tienes ahora
 #6103  por jose suarez
 
Michi escribió:Estaba muy gordo con las SMC, aunque también mola el rollito que tiene ahora con las Suzuka y bajadito ;)

¿Al final te lo quedas? ¿O si sale comprador lo largas?

Un saludo Jose.

Pues ahora esta sin seguro y esta guardado, estoy con el mkI de la parienta. Asi que asi es dificil de venderlo pero weno en verano le sacare el seguro y seguira en venta haber si hay suerte, de momento lo dicho guardado y sin seguro :?
 #6225  por Travis16v
 
No lo vendas tio, que es muy chulo! Asi con esas ruedas! Pfff!! Como mola!!! Yo me lo quedaba 100%. El tuyo y el de Michi son la caña!
 #6386  por C2RACINGCANARIO
 
Realmente cuanto te ha bajado el coche. Y que marca es las aspirales. Que tienes.


Editado para quitar mayusculas, saludos iraki