• My C2 VTS

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #6468  por Travis16v
 
Michi escribió:Estaba muy gordo con las SMC, aunque también mola el rollito que tiene ahora con las Suzuka y bajadito ;)

¿Al final te lo quedas? ¿O si sale comprador lo largas?

Un saludo Jose.
Gordo como el tuyo no? Oye esas ruedas que medidas son? Por que las veo muy pequeñas...:S
 #6483  por jose suarez
 
C2RACINGCANARIO escribió:Realmente cuanto te ha bajado el coche. Y que marca es las aspirales. Que tienes.


Editado para quitar mayusculas, saludos iraki
Pues si no recuerdo mal eran de -3cm y bajo eso, aunque ahora dudo si eran 4 jejeje, son los selex y solo habia una medida

Un par de videos :D





Ummm no se ven :?: :?: Solventado

saludos
Última edición por Redpower el Lun, 23 Feb 2009, 00:30, editado 1 vez en total. Razón: Hacer vídeos visibles
 #6514  por Travis16v
 
Michi escribió:Travis, las llantas de Jose son en 16" ;)
jose suarez escribió:- Llantas SMC Type H en 7,5x16 ET20 y 9x16 ET15.
- Gomas Pirelli P-Zero Nero 195/45 y 215/40
Esto... pero si no se ve tanto perfil! 45?? i 40?? parece 30!!! y las ruedas se ven muy pequeñas! Eso por que es?? a y otra cosa, leva separadores? o es por la llanta? es que estoy perplejo :mrgreen:
Por ultimo, en los baches no toca la rueda ??? es que lo veo muy bajo, ah y con las rampas no roza lso bajos??
Es que me gustaria bajarlo y sacarle las ruedas un poco, pero con las suzuka, por eso tanta pregunta. Perdon por ser pesado! :mrgreen: :oops:
 #6517  por jose suarez
 
Travis16v escribió:
Michi escribió:Travis, las llantas de Jose son en 16" ;)
jose suarez escribió:- Llantas SMC Type H en 7,5x16 ET20 y 9x16 ET15.
- Gomas Pirelli P-Zero Nero 195/45 y 215/40
Esto... pero si no se ve tanto perfil! 45?? i 40?? parece 30!!! y las ruedas se ven muy pequeñas! Eso por que es?? a y otra cosa, leva separadores? o es por la llanta? es que estoy perplejo :mrgreen:
Por ultimo, en los baches no toca la rueda ??? es que lo veo muy bajo, ah y con las rampas no roza lso bajos??
Es que me gustaria bajarlo y sacarle las ruedas un poco, pero con las suzuka, por eso tanta pregunta. Perdon por ser pesado! :mrgreen: :oops:
Con las suzuka no podras hacer eso a no ser que metas un separador bastante ancho, lo mejor si te gusta es que metas esas medidas y listo :mrgreen:
 #6521  por Travis16v
 
Pero con gomas tan grandes, el coche tira menos no? ademas, lo que yo me pregunto, es el efecto de poco perfil que tienen tus ruedas, por que llevas mas que yo, y no lo parce... no es mucho 45 de perfil? Es que ademas parece que lleves menos! ( yo pensaba que era 35 ) Sobretodo con las SMC!
 #6525  por odex
 
Travis las 195 se calzan idealmente en una garganta 6.5". Al tener mas garganta la goma queda estirada por eso te da la sensacion de no tener apenas perfil.
Con 215, al tener mayor superficie de apoyo, hay mas rozamiento y andará algo menos.

Este "estilo" juega con la estetica. No le busques practicidad ni rendimiento a las gomas y llantas.

SALUDOSS
 #6560  por jose suarez
 
Bueno perder, pues la verdad que no note nada ya que alante era exactamente igual el neumatico y un pelin mas de ancha la llanta pero no se llega a notar. El agarre si que mejoro y bastante, no puedo asegurar que por la anchura ya que las gomas eran de otra marca, pero a mas anchura mas agarre eso es asi.

Lo del perfil ya te lo han cometado :D

saludos
 #6589  por Travis16v
 
odex escribió:Travis las 195 se calzan idealmente en una garganta 6.5". Al tener mas garganta la goma queda estirada por eso te da la sensacion de no tener apenas perfil.
Con 215, al tener mayor superficie de apoyo, hay mas rozamiento y andará algo menos.

Este "estilo" juega con la estetica. No le busques practicidad ni rendimiento a las gomas y llantas.

SALUDOSS
Dios sou nulo, a que te refieres con garganta... :oops:
Me da hasta corte preguntarlo!