• My C2 VTS

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #6618  por Travis16v
 
ahhh creo que ya pillo, como se estira mas la goma, keda menos perfil no?
 #6638  por Michi
 
Creo que cuando Odex habla de 'garganta' se refiere basicamente al ancho de la llanta, aunque normalmente se suele utilizar este término para llantas con un gran reborde respecto del núcleo ;)

Llanta con garganta:

Imagen

Llanta sin garganta:

Imagen

Espero que te sirva de ayuda Travis ;)

Por cierto Jose, yo creo que sería una gran idea que subieses el proceso de tu Polo en el foro de Temas Generales. Seguro que a la gente le encanta :roll:

Un saludo
 #6640  por Travis16v
 
Ok, me ha quedado claro! Lastima que con la suzuka no se pueda hacer ! :mrgreen:
 #6739  por jose suarez
 
Digamos que una llanta tambien puede ser muy ancha y no tener garganta, pero segun la anchura si metes un neumatico u otro queda mas estirada o menos

Lo del polo haber si tengo ganas y me creo un post :D :D
 #6767  por Travis16v
 
pero que pasa con el polo? leches estoy intrigao... :oops:
 #6858  por Michi
 
Travis16v escribió:pero que pasa con el polo? leches estoy intrigao... :oops:
Nada del otro mundo. Que Jose aparte del C2 (y un Golf MK1) tiene un Polo 1.9D que no anda nada y que va como un tractor y con llantas de bicicleta... JUAS :lol:
 #6913  por jose suarez
 
juassssssssss
 #7602  por Travis16v
 
Ironia?