• My C2 VTS

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #7644  por jose suarez
 
fotuki

Imagen
 #7646  por Esko
 
Esta wapo el polito, mu boniko
Última edición por Esko el Lun, 09 Mar 2009, 13:52, editado 1 vez en total. Razón: Arreglado
 #7648  por Esko
 
Pos juraria que se parecia un monton a un MK1 pero weno, un fallo lo tiene cualkiera jejeje
ya esta arreglado XD
 #7668  por Pedro
 
Ese G40 en persona gana muxo, os lo digo yo k lo he visto y esta tremendisimo.
Jose vi el otro dia el cartel de la venta de ti C2 en la tienda de Paco,una pena k lo vendas.

Saudos compañero ;)
 #7732  por jose suarez
 
Pedro escribió:Ese G40 en persona gana muxo, os lo digo yo k lo he visto y esta tremendisimo.
Jose vi el otro dia el cartel de la venta de ti C2 en la tienda de Paco,una pena k lo vendas.

Saudos compañero ;)
me he hecho con muchos coches ya :D , ahora esta con las llantas de origen y con una limpieza integral. Haber si hay suerte y se vende

saludos
 #7842  por Travis16v
 
Tremendo!Como la que le esta cayendo al madriz, pero en coche! :mrgreen:
 #7880  por jose suarez
 
Michi escribió:Ya sabes lo que opino del Polo Jose, está tremendo ;)

Verlo en vivo tiene que ser "para cagarse por la pata pa abajo" :lol:

Un abrazo melón ;)
pos ya sabes a venir al südfest
 #8107  por alejandro suarez
 
no lo vendass por dios!!! me encantaaa....por q no tengo money si nos te lo comprava ensereo...aun q yo!! no lo venderia...jeje bueno muxa suertee
un saludo