• SE DERRITEN LOS FAROS CON BOMBILLA 100W?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #60225  por braisisi

SE DERRITEN LOS FAROS CON BOMBILLA 100W?

pues mi pregunta es esa chavales.. las momo que monte con lluvia no se ve nada.. voi ciego completamente por carretera.. xenon no voi a montar por lo que estoy pensando en meterle bombilla de 100w, pero el caso es, se m fundiran los faros?
alguien que las llevara puestas o algo, tambien decir, que yo llevo faros angel eyes..

SALUDOS PEOPLE ;)
 #60229  por caco

de 100w yo lo tenia en las largas,y hay que montarlo con un rele,si lo pones en las de cruce posiblemente si se jodera el faro,pero mas joderas a los que vengan de frente,yo en el cedos llevaba unas philips normales y corrientes y veia de sobra,y sy asturiano,vamos,que bajo lluevia es lo mas normal
 #60250  por odex

Yo llevo 110W desde hace un par de años. El conector amarillea (pero vamos si me aguanta un par de años más, lo cambio y fuera) pero el faro esta perfecto.
No voy deslumbrando y yo tampoco encontré en su día unas 55W que alumbraran ni parecido a las de 110W.

SALUDOSS
 #60268  por braisisi

genial, ya las pedí, y pedi 100w de ceramica.. es quitar bombilla y colocar esta y pto no? hoy tengo que meterle algo mas? esque veo esto y realmente no tengo ni pajorera idea :shock:
Imagen

las que pedi fueron estas..
BLANCO 5500 K, H1(porque tengo angel eyes), 100w 12v de intensidad..

Imagen
 #60270  por PedroLugo34

Esas bombillas estan de puta madre, yo las llevo en los dos coches y se nota un huevo la mejoria, ya veras, son una pasada y a un precio muy recomendable.

Buenas compra, si señor.Un Saludo
 #60271  por braisisi

malegro de que hubiera echo buena compra.. hoy ya me llegaron a casa.. pero estoy en el curro, cuando llegue ya os dire.. pero el problema que tengo es.. es quitar y poner simplemente? esque no son solo las bombillas..
es la primera vez que compro este tipo de bombillas y como no viene las bombillas solas.. realmente no se muy bien como va.. aclararme please people.. birras:
 #60294  por takashy

No creo que se te derritan los faros... Yo llevo unas Hella de 100w y tanto conector como faro están perfectos!

Esas bombillas que has pillado las probé (prestamo de 10min de un amigo XD) y no me gustaron demasiado por lo cantosas que son, las que yo llevo son de 100w pero si lo ves desde fuera no son nada escandalosas, de echo me han parado un par de veces los guardias en controles y no han dicho ni mu... (y eso que estuvieron dando vueltas al coche a ver si me pillaban en algo)

Por cierto, he leido por ahi algún comentario de ponerle las de 100w solo a las largas, el C2 lleva larga y corta en la misma bombilla, en una H4, llevais otro tipo de faro??

Un saludo!
 #60295  por braisisi

takashy escribió:No creo que se te derritan los faros... Yo llevo unas Hella de 100w y tanto conector como faro están perfectos!

Esas bombillas que has pillado las probé (prestamo de 10min de un amigo XD) y no me gustaron demasiado por lo cantosas que son, las que yo llevo son de 100w pero si lo ves desde fuera no son nada escandalosas, de echo me han parado un par de veces los guardias en controles y no han dicho ni mu... (y eso que estuvieron dando vueltas al coche a ver si me pillaban en algo)

Por cierto, he leido por ahi algún comentario de ponerle las de 100w solo a las largas, el C2 lleva larga y corta en la misma bombilla, en una H4, llevais otro tipo de faro??

Un saludo!
yo llevo otro tipo de faro con bifoco, uno con optica h1 de cruce y larga h1.. en largas metí unas momo 110w y en cruce metí las de la foto de arriba, ayer las he probado de noxe, y se ven muy muy bien..
 #60296  por takashy

Ya entiendo entonces!!! jajajaja

Aunque sea un poco Offtopic, que bifoco llevas? Precio y homologación? y lo más importante, se nota respecto a los faros de serie? Es que tengo una idea que me ronda la cabeza.......

Un saludo y gracias!