• bye bye c2 ------- hy clio

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #60659  por rubio_sport
 
pues despues de tantos comederos de cabeza... he quitado el c2 vts y os presento mi nuevo cacharro

se llama clio 16v
caja de relacion cerrada y grupo corto
volante omp
el interior esta impecable a pesar de sus 21 añitos
arboles de levas
,la centralita se hizo el martes y ayer pasamos itv perfectamente
suspension bilstein gr N
linea de escape omp
con caidas como el de correr
pintado hace cosa de 2 meses
y demomento lleva unas llantucas normales
en breves las gr A
y unas pinzas de un ford mondeo o unas brembo

el seguro me sale barato , y tengo carta abierta para poder ponerle barras y demas cositas... y principalmente 0 electronicaaaa

Imagen
Imagen
Imagen
 #60661  por Vitesse
 
Pues yo voy a poner el toque vinagre en el post,yo no hubiera cambiado el vts por el clio antiguo no siendo que fuera un wili y en estado bueno,pero cada uno hace lo que quiere...

A este modelo aparte de las compo le quedan bien las turbina de serie o las del 19 16v en blanco.

Que lo disfrutes!!

Por cierto del c2 tienes piezas en venta??
 #60662  por rubio_sport
 
pues aora mismo me as pillado nose ejej!! nose si tengo la rueda de repuesto ,tornilleria, separadores de 2cm y 1,5cm... ya te lo mirare bien xd
 #60665  por rubio_sport
 
ace un momento... llamadita... k an ido a probar el c2 y resulta que han quemado la culata.. impresionante!! nose como ha podido pasar despues de haber exo cambios de filtros y aceite la semana pasada!! alguien me lo puede explicar xk una culata no parte xk si
 #60666  por alejandro suarez
 
yo creo q puede aver sido una mala reduccion, se an pasao de vueltas y a petao...yo vi un video de un impresionante s2000 que iva como un tiro asta que llega a la curva y el xinito tira a reducir subiendolo a 10mil vueltas...tanto q peto el motor... de todas formas si tienes la hoja del mecanico como de que tiene la revision hecha...se lo tendran q comer con patatas...por q no es culpa tuya...
salud:
 #60667  por rubio_sport
 
mañana se vera.. tengo que ir a buscar piezas del clio.. un motor frances que tienen mas nervio x lo k abla y comenta la gente, puente trasero y algun chuche x ai ejje! demomento un tubo recto para ir probando sonidos
 #60668  por Vitesse
 
Pero te lo han petao quien ha venido a probarlo?? haber explicamelo que no lo entiendo,lo ivas a vender y cuando lo a provado el interesado ha gripado?? para que se vaya la culata debe haber tenido muchas zurradas durante la vida del motor,aparte de que si el coche le han apretado de cojones en frio pues también puede ser...

No tiene nada que ver que se le hayan cambiado filtros y aceite hace una semana,si ese motor se ha llevado mucha caña esto puede pasar.

Me interesa colectores y admisión,solo eso.

Saludos
 #60669  por rubio_sport
 
a petao despues de aver exo los papeles y todo. an ido a probarle a ver como iva aora de noxee xd