• bye bye c2 ------- hy clio

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #60769  por vtr16v_tokoedition
 
Ya estais flipandooos de más, jajajaja, vitesse ni de coña sigues a un 182, a menos que el tio tenga dos manos izquierdas, ni subiendo ni bajando, ni en tramos ni en autopista, jajajjaaj.

Estoy seguro que al clio 16v tambien le echa abajo como dices casi cualquier tdi de 110 por autovia, y dudo mucho que consigas mejores tiempos en un tramo que con el c2vts, si fuera un willy seria otra cosa, pero claro un 16v se parece a un willy lo que un huevo a una castaña.
 #60771  por alejandro suarez
 
hombreee Ikerr!! como va el peloto?? lo hechamos de menos tioo... ( por lo menos yo...) xD
A lo que iva...en que se diferencia el 16v al willy?? llevan el mismo motor no??
salud:
 #60773  por Vitesse
 
vtr16v_tokoedition escribió:Ya estais flipandooos de más, jajajaja, vitesse ni de coña sigues a un 182, a menos que el tio tenga dos manos izquierdas, ni subiendo ni bajando, ni en tramos ni en autopista, jajajjaaj.

Estoy seguro que al clio 16v tambien le echa abajo como dices casi cualquier tdi de 110 por autovia, y dudo mucho que consigas mejores tiempos en un tramo que con el c2vts, si fuera un willy seria otra cosa, pero claro un 16v se parece a un willy lo que un huevo a una castaña.
Vale tio me lo he inventado,me voy a forocoches que allí me creerán...
 #60774  por vallekano21
 
alejandro suarez escribió:hombreee Ikerr!! como va el peloto?? lo hechamos de menos tioo... ( por lo menos yo...) xD
A lo que iva...en que se diferencia el 16v al willy?? llevan el mismo motor no??
salud:

willi 2.0 y el 16 es un 1.8 ;)
 #60775  por vtr16v_tokoedition
 
Vitesse escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Ya estais flipandooos de más, jajajaja, vitesse ni de coña sigues a un 182, a menos que el tio tenga dos manos izquierdas, ni subiendo ni bajando, ni en tramos ni en autopista, jajajjaaj.

Estoy seguro que al clio 16v tambien le echa abajo como dices casi cualquier tdi de 110 por autovia, y dudo mucho que consigas mejores tiempos en un tramo que con el c2vts, si fuera un willy seria otra cosa, pero claro un 16v se parece a un willy lo que un huevo a una castaña.
Vale tio me lo he inventado,me voy a forocoches que allí me creerán...
Yo no digo que te lo estes inventando, digo que a un 182 con un tio que vaya fino no lo sigues con un c2 ni de coña, vamos a ver, mejor chasis, mas potencia, mas par y encima menos peso, a favor del clio, dime como puede ser, en que es superior el c2 por que yo no lo veo. Los piques en carretera no demuestran nada de nada.

PD: foroflanders no debería exisitir.
 #60776  por vtr16v_tokoedition
 
alejandro suarez escribió:hombreee Ikerr!! como va el peloto?? lo hechamos de menos tioo... ( por lo menos yo...) xD
A lo que iva...en que se diferencia el 16v al willy?? llevan el mismo motor no??
salud:
Pues la verdad que el peloto va como un puto avión jajaja.

A parte de el motor que ya te han dicho, cambian mas cosas, como el puente trasero mas ancho, los trapezios delanteros mas largos, los palieres mas largos, supongo que suspensión y frenos también cambiaran pero eso ya no lo se fijo.
 #60778  por alejandro suarez
 
Gracias Vallecano e Iker por la informacion ok:
por cierto Iker, aver cuando lo pasas por aki xD que lo has arreglado y no nos as dicho nada canalla jajaja
lo importante es que vayaa ok:
rebuscando un poco por internet, al respecto lo que dices Iker de que no sabes lo de los frenos como anda...llevan los dos los mismos frenos concretamente 238mm, si es cierto que cambia la suspension asi como el ancho de vias, el willy es mas ancho, la barra estabilizadora tiene 1mm de diferencia, pero el 16v tiene mas caida de ruedas, y ha cv...segun la ficha tecnica el 16v 135cv y el willy 147cv,
y ya por ultimo xD de peso...una locura en relacion peso/potencia
16v 1000kg. punta 209km/h
williams 990kg . punta 215km/h

pd: toma nota rubio jajajaj son 10mil :ico13:
salud:
 #60780  por Vitesse
 
vtr16v_tokoedition escribió:
Vitesse escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Ya estais flipandooos de más, jajajaja, vitesse ni de coña sigues a un 182, a menos que el tio tenga dos manos izquierdas, ni subiendo ni bajando, ni en tramos ni en autopista, jajajjaaj.

Estoy seguro que al clio 16v tambien le echa abajo como dices casi cualquier tdi de 110 por autovia, y dudo mucho que consigas mejores tiempos en un tramo que con el c2vts, si fuera un willy seria otra cosa, pero claro un 16v se parece a un willy lo que un huevo a una castaña.
Vale tio me lo he inventado,me voy a forocoches que allí me creerán...
Yo no digo que te lo estes inventando, digo que a un 182 con un tio que vaya fino no lo sigues con un c2 ni de coña, vamos a ver, mejor chasis, mas potencia, mas par y encima menos peso, a favor del clio, dime como puede ser, en que es superior el c2 por que yo no lo veo. Los piques en carretera no demuestran nada de nada.

PD: foroflanders no debería exisitir.
Donde lees que el c2 es superior al clio?? solo he comentado que en varias ocasiónes he rodado con esos clio y no han logrado despegarse,asi como en carretera muy revirada yo delante algo de metros he sacado,eso si sudando la gota gorda,otra cosa es que no se exprima al maximo la maquina lo cual estas supuestas comparativas no son totalmente veridicas...

PD: foroflipaos no deberia haberse inventado
 #60782  por vtr16v_tokoedition
 
Vitesse escribió: Donde lees que el c2 es superior al clio?? solo he comentado que en varias ocasiónes he rodado con esos clio y no han logrado despegarse,asi como en carretera muy revirada yo delante algo de metros he sacado,eso si sudando la gota gorda,otra cosa es que no se exprima al maximo la maquina lo cual estas supuestas comparativas no son totalmente veridicas...

PD: foroflipaos no deberia haberse inventado
Hombre en una respuesta anterior has dicho que alguna vez has conseguido perderles, que yo no me invento las cosas, si los has perdido será que en algo es superior el c2 para poderlos perder no? por que si no no se a que viene contarlo, no sería que le llamaron al telefono al del clio, jajajaja.

PD:Por lo visto no solo en foroflipados hay flipados, :|
 #60789  por rubio_sport
 
el tiron que tiene el clio 16v . no lo tiene un c2 ni de palo... abria que meterle chuches y nose yo si le seguiria