• Como desmonto??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #60942  por Vitesse

Hol gente me han abollado la parte de la aleta trasera algún desgraciao,creo que puedo sacar el bollo desde dentro,como accedo a ello??

Por fuera del coche quitando el plastico negro que va en el paso de rueda: como se desmontaria??

Por dentro quitanto el panel lateral: se quita tirando como los paneles de puerta??

Por donde lo hago mas facil??

Gracias.
 #60944  por alejandro suarez

buenas vitesse, bueno al respecto ay muxo desgraciao suelto...a mi me an exo un bollito q apenas se ve pero al trasluz se nota un huevo...debajo de la ventanilla trasera (un portazo) en fin...yo creo q lo mejor y mas comodo accediendo por dentro del paso de rueda, es decir por el guardabarros negro...se kita creo... con unos tornillos q van pegados detras de la rueda, asi que tendras q kitar la rueda para acceder a ellos...y supongo q estaran a la altura del amortiguador trasero mas o menos...asi q de otra forma nose... oops;:
si te sirve de algo...
salud:
 #60954  por VtsLaguna

joer lo siento tio...a una amiga hace un par de días, le dejaron un boquete de unos 10cm en la defensa trasera...algun palurdo saliendo le dio pero con ganas....
 #60964  por Vitesse

Gracias chicos!!

Nadie mas me aconseja por donde y como desmonto??
 #60966  por moseto

Vitesse escribió:Gracias chicos!!

Nadie mas me aconseja por donde y como desmonto??
Hola,a ver,tienes que levantar la rueda de atras con el gato y quitarla.Despues tienes que sacar el pase de rueda,es sencillo,son 3 grapas y 3 tornillos.Con ello podrás acceder a la aleta,si el golpe no está muy arriba,pero ten cuidado!!!no golpees demasiado fuerte que puedes empeorar la faena!!!!

Lo de acceder por dentro,olvídate de eso.Para sacar los paneles laterales has de quitar los asientos y mil piezas más,además te van a romper las grapas de plastico que lo sujetan,y tendrás que ir a la citroen a comprarlas...no son baratas!!!

Ya contarás el resultado!!!

Saludos