• Que llantas, y que medida poner...

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #62035  por alejandro suarez
 
yo he visto algunos 1.4 hdi con las llantas del vts en 16" en consumo no se como ira...y con 70 cv tampoco se como van pero tambien digo que no tiene tanta dificultad para mover el coche por que tiene mas par...pero bueno yo preferiria 15" y como te ha dicho rubio 195/50 son perfectas creo yo...y a lo dicho, unas turini, o de ese estilo, algo ligerito ;)
salud:
 #65100  por InmC2
 
Bueno, al final he conseguido unas speedline de 5 palos en color blanco, que le han dado un cambio radical. Surgieron un día aqui al lado de casa, por 400 euros con 2 neumaticos nuevos y otros 2 en bastante buen estado y allá fuimos a por ellas, aprovechando que era al lado y que el C2 tenía los neumaticos gastados. Son en medida 195/55/15, es equivalente no? Y ET20. Son un poco salidas y quedan muy bien, ya parece otro el coche.
 #65104  por Alex
 
Buena compra ok: