• Que llantas, y que medida poner...

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #61129  por InmC2
 
Pues eso, q estoy mirando llantas, y diametros, y estoy un poco rallao con el tema. Quiero empezar por las llantas para ir poniendo bonito el C2, y quería consejos...
De serie lleva 14", ahora la primera duda q surge, es si ponerle en 15" o 16", el motor es pequeño y 16" quizas se quede grande, o alguno de vosotros se lo ha hecho? se nota mucho?4
Otra cuestión, sería la estética, ya que de suspension va de serie, quedaría muy levantado, o nos e nota mucho?
Bueno, espero vuestras opiniones, ya que por aquí hay mucha peña q controla, y antes de precipitarme, lo miraré muy bien todo.
 #61138  por Travis16v
 
Si no quieres prestaciones móntale unas 16" y bájalo con cualquier roscado barato en plan Raceland de 250€. Eso si, no correrás y las suspensiones son para pasear.
 #61140  por alejandro suarez
 
Travis16v escribió:Si no quieres prestaciones móntale unas 16" y bájalo con cualquier roscado barato en plan Raceland de 250€. Eso si, no correrás y las suspensiones son para pasear.
+1 ;)

aora si quieres rendimiento lo mejor son en 15" y roscada para mejorar tanto altura como comportamiento del coche.
salud:
 #61142  por InmC2
 
Prestaciones ya no tiene muchas ahora... Se notaría mucho el cambio? en cuanto a consumo y perdida de velocidad? Porque de momento, solo sería cambio de llantas, nada de suspensiones. A mi ibiza le he puesto hace tiempo unos bilstein+eibach, y la verdad van de lujo, luego le cambié las llantas de 15" por 17", y en cuanto a altura no se nota demasiado, delante está bastante justo y queda bonito, pero en el C2 solo sería cambio de llantas, en principio.
He estado mirando y hay muchas que me molan, hasta podrían quedarle bonitas en blanco, ya que el coche es azul, a ver que dice la jefa, jajaja
 #61145  por rubio_sport
 
pues en 16,queda dpm. pero en consumo lo notaras , 1 litro mas, me imagino que en 14 sera 175/65/14.no?? pues si quieres ganar algo yo meteria 15 195/50/15 o 195/55/15 ambas medidas son equivalentes ...aparte algo mas de anchura, mejoras el paso de curva y keda gordetee, ya de estar buscaria unas llantas con et pekeña para que quedarian arras de aleta lo mas posible..
en cuanto a suspension .. una roscada , o unos selex como los mios queda bastante agaxaditoo unos -4cm jeej
bueno e de decir que aora tengo k cojer elc2 ya que mi otro rojitooo a salido la biela escopetadaa

http://www.arpem.com/financia/calculado ... atico.html
 #61148  por InmC2
 
rubio_sport escribió:pues en 16,queda dpm. pero en consumo lo notaras , 1 litro mas, me imagino que en 14 sera 175/65/14.no?? pues si quieres ganar algo yo meteria 15 195/50/15 o 195/55/15 ambas medidas son equivalentes ...aparte algo mas de anchura, mejoras el paso de curva y keda gordetee, ya de estar buscaria unas llantas con et pekeña para que quedarian arras de aleta lo mas posible..
en cuanto a suspension .. una roscada , o unos selex como los mios queda bastante agaxaditoo unos -4cm jeej
bueno e de decir que aora tengo k cojer elc2 ya que mi otro rojitooo a salido la biela escopetadaa

http://www.arpem.com/financia/calculado ... atico.html
Gracias por tu respuesta!!Si, en 14" lleva esa medida...Yaa, en 16" quedará mucho mejor, pero se notará demasiado levantado si no cambio suspensiones no? Y en 15", las dos medidas que das, valen? porq mejor en perfil 50 q es mucho más barato, lo se por experiencia, jejeje.
Ahora solo falta q modelos de llanta me recomendais, porq la medida creo q va aser en 15" q le llega de sobra
 #61156  por rubio_sport
 
depende de lo que quieras, yo buscaria algo ligerito tipo oz ultraligeras,las speedline turini en 15, las de la copa saxo, unas pts jeeje braid kedan muy chulas jeej.
 #61988  por InmC2
 
Las llantas del vts son en 15 o 16"? tengo dudas, y un forero las vende bastante baratas, pero si son 16" igual me rajo...Y he estado mirando otras pero de momento, no me he decidido, y ya tengo a la jefa casi convencida...
:mrgreen:
 #62002  por InmC2
 
Zituritu escribió:Las del VTS son 16 pulgadas, con neumatico 195/46/16
Gracias, era lo que me temía... Nose si atreverme a poner 16" en vez de 15", igual es demasiado, aunque la oferta es interesante..