• Web Citroen Sport

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #61152  por alejandro suarez

yo estuve mirandola el otro dia jajaja por casualidad por que estuve de espia en el club ds3 jajajaja pero muy buena aportacion zitu ok: se agradecee :mrgreen:
salud:
 #61161  por Vitesse

que apetecible todo mmmh bs.bs:
 #61164  por ARRVTS

la calandra valdria para nuestros c2?? quedaria dpm!!
 #61167  por Zituritu

me imagino que la calandra sera de las mismas dimensiones que las nuestras.
 #61184  por alejandro suarez

siiip zitu todos los c2 son iguales...xD aora enserio todos los c2 de la copa como los r2 llevan los mismos paracas q los nuestros asi q si o si entran...y la verdad es q en esa pagina hay de todo lo que puedas encontrar
salud:
 #61187  por Vitesse

A mi me pone burro la entrada de aire del techo del s1600 y no se la he visto nunca a nadie
 #61189  por Zituritu

yo se la eh visto a un VTS rojo uno le queda bien, al no tener el cacheado se hace raro.
 #61214  por alejandro suarez

molaria aciendole dicho agujero en el techo para que entre fresquito...xD si nos es tonteria..al no tener salida el aire a ningun lado, al no ser que tenga otra ranura en la parte trasera de dicha entrada...
salud:
 #61255  por Alex

la pagina esta guapisima buena aportacion pero los precios me parecen raros, habeis visto la campana del r2max??? 200 pavos nada mas?? ya se que habria que quitar la bateria y tal pero ha salido por urgar sin saber frances :mrgreen: