• Duda cambio de motor

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #61222  por aldahe

Muy buenas.
Tengo un c2 vtr plus 1.4 hdi senso 70 cv, la verdad que va muy bien pero no acabo de entender que no pueda bajar el consumo de 5.7 ó 5.8.
no obstante se me ha presentado la posibilidad de tener el motor de 110 cv, y mi pregunta es, ¿hay posibilidad de ponerle ese motor con la misma caja senso?

aprovecho para pedir si me pueden explicar como colgar fotos de mi ferrarito.

Saludos birras:
 #61228  por alejandro suarez

buenas aldahe tienes un m.p ;)) a lo del cambio de motor se supone que si que puedes por que no superas el 30 porciento de potencia, de todas formas se supone que si que vale...yo mas no puedo ayudar...jajaj
salud:
 #61270  por aldahe

¿pero siendo los 2 diesel?
no vale de todas maneras??

y el tema del consumo es normal???
 #61278  por vtr16v_tokoedition

No te valen por que llevan cajas totalmente distintas.
Llevas el mantenimiento en orden, filtros egr y todas las demás pijadas. Corres con el coche, ese motor por carretera hace consumos de 4,5 5 L en ciudad 5,5 6 es normal.
 #61279  por aldahe

hago alrededor de 80 km. diarios, el coche lo compre de segundamano pero en la casa oficial de citroen.
¿¿correr??, la verdad es que vengo de un golf iv tdi de 130 cv, y correr, lo que se dice correr..... con 70 cv, no mucho.
cierto que voy a 110 120km/h como mucho.
yo creo que la culpa mas bien es porque este coche esta hecho para que vaya alto de vueltas, lo intento cambiar a 2.500 y bueno, pero menos de eso la siguiente marcha entra sin fuerza, y mas de eso se me dispara el consumo.
si lo llevo a 120 voy a 3.000 vueltas.
me lo compre porque todo lo que lei era que ese coche estaba en una media de 4.5 o 5.0.
otra cosa, ¿es posible que sea por la gama de coche? os cuento, este es el vtr plus, lleva la rueda 195/45/16.
yo lo veo una salvajada para este coche, pero es cierto que en curvas, rotondas, etc., es una maravilla, mas bien una maquina.

bueno, perdon por la chapa y espero que me podais responder a todo.

muchas gracias
 #61280  por aldahe

A ver si salen las fotos de mi ferrarito:

Imagen

Imagen
 #61281  por aldahe

me ha salido bien.

a ver que os parece