• citroen c2 2012??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #61330  por alejandro suarez

holaa compañer@s!! bueno pues el tema es que esta mañana he comprado el superdeporte(diario deportivo de valencia) y habia un suplemento de motor...todas las novedades que van a salir al mercado y tal...pues el tema es que salia un calendario desde enero asta diciembre con un listado y me encontrado con mayo...sorpresa?? el citroen c2 en primera lista :shock: se habran equivocado?? o saldra un sucesor de nuestro pequeño?? saveis algo?? noentender:

salud:
 #61407  por Alex

supuestamente ya no se fabrican mas c2 :shock:
 #61408  por Travis16v

Primera noticia.
 #61411  por alejandro suarez

Alex escribió:supuestamente ya no se fabrican mas c2 :shock:
eso digo yo...:S, se habran equivocado aun q lo mire en google...y sale el mismo modelo q nuestro pequeño... :shock:
es muy raro todoo...
 #61415  por Vitesse

alomejor sacarán un DS2
 #61547  por VtsLaguna

curioseando por el google imagenes, me encontre con estas fotos del "futuro ds2"
será cierto??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #61548  por alejandro suarez

posiblemente se hayan equivocado y en vez de poner citroen ds2 pondrian c2 xD peroo sii lo mas probable esque ese sea el nuevo ds2, aun que tiene un cierto parecido al nuevo new bettle, pero bueno hayá ellos con su conciencia...jajajaj
salud:
pd: gracias por la informacion Vtslaguna ;)
 #61550  por Vitesse

que feo parece entre un micra y un escarabajo oops;: :|
 #61559  por Seba_Vts

Pero Machupichu, esto que ééééééééééééés??!! nono: