• Me presento+algunos problemillas

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #61349  por VicGt

Hola! Bueno soy nuevo aqui.
Tengo un c2 pero algo raro, en teoria es el famoso c2 gt, lo pone en los papeles, tiene la
Calandra gt, llantas blancas, no tiene antinieblas delanteros, ni espejos retrovisores electricos ni aire acondionado (para perder peso), vamos como el gt, pero lo raro es q tiene rueda de repuesto (cuando al parecer el gt no la tiene) y no pone nada de gt en el coche. Al parecer es dificil conseguirlo o algo asi. Lo compre de segunda mano a un concesionario.
Bueno ahora los fallos, se enciende la luz de bateria a veces en carretera durante unos segundos, cuando va sobre 120 o mas..
A veces arranca medio ahogado, pero despues todo perfecto.
Por otro lado la luz del airbag, esta siempre encendida, lograron quitarla pero al mes volvio y hasta ahora, al parecer es el airbag del asiento del copiloto.

Soluciones? Ideas?

Esto es todo. Gracias.
 #61350  por alejandro suarez

hola vicGT! bienvenido! pero hay un apartado fuera del foro donde pone presentate...que eres nuevo y no lo sabias...lo entendemos pero se hace alli las presentaciones y luego aqui en el foro expones tus problemas ;)
por otra parte eres uno de los afortunados de tener un GT por que hay pokitos aki en españa, y llevaras el motor del vtr 110 pero manual cosa que se tiene q salir...y nada a lo de tus problemas espero que te podamos ayudar...yo no por q no entiendo mucho de electronica...por cierto subete unas fotoss :mrgreen: para enseñarnoslo ok:

salud:
 #61351  por caco

nbuenas,mi sueño humedo!!unGT!!!!
a tus preguntas,yo revisaria la carga de la bateria,si esta bien,la correa de accesorios y el alternador
la luz del airbag yo desmontaria elvolante,seguro que el coche tuvo un desplazado montado y ahora tiene las conexiones flojas.
que peso te pone en la documentacion?y cuanto pesa real??
ponte unas fotos!!
 #61358  por labridaracing

bienvenido!! lo de la bateria mira que las conexiones a los bornes esten bien sujetas y limpias,pasale una lija.si no prueba con otra bateria.a lo que se ahoga mira que la brida que sujeta la caja del filto este bien apretada y no te entre aire por ahi,sino nuse.lo d los airbas a mi me paso en mi saxo vts y fue de las conexiones de la piña del volante,en tu caso ni idea,suerte!
 #61359  por VicGt

Buenas! Perdona por lo de la presentacion, no tenia ni idea!!

Si lleva el motor de 110cv, manual jejej.
En los papeles pone q pesa 1100, que diferencia hay con los vtr/vts? Unos 50?

Con respecto al tema de la bateria hice lo de limpiar las conexiones y todo eso y nada, sigue
pasando, lo mas probable es el alternador no? Eso sera un pico arreglarlo..

Las fotos a ver si subo esta tarde o mañana alguna despues de limpiarlo q las llantas mas q
blancas parecen negras de lo sucias q estan jejeje ;)

Saludos!
 #61360  por ARRVTS

la luz de batería lo mas seguro es que sea el alternador que no cargue, o sino puede ser que la batería este para cambiarla. cuantos años tiene la batería? como sea el airbag del asiento, sera porque lo habrán reparado y si es así puede que tuviese golpe, como te han dicho arriba mira las conexiones a ver si están flojas. Si se te ahoga mira las bujías o limpia la mariposa de admisión que se suele ensuciar.
un saludo
 #61362  por Vitesse

Bienvenido,lo de la rueda de repuesto es que para poder pasar itv tienes que llevarla.

Ponte unas fotos del gt que creo que en el foro no hay ninguno de calle... bs.bs:
 #61395  por VicGt

ARRVTS escribió:la luz de batería lo mas seguro es que sea el alternador que no cargue, o sino puede ser que la batería este para cambiarla. cuantos años tiene la batería? como sea el airbag del asiento, sera porque lo habrán reparado y si es así puede que tuviese golpe, como te han dicho arriba mira las conexiones a ver si están flojas. Si se te ahoga mira las bujías o limpia la mariposa de admisión que se suele ensuciar.
un saludo
Buenas! Ok! Hare todo eso a ver si hay suerte, gracias!
La bateria no tengo ni idea de cuanto tiempo tiene porque lo compre de segunda mano, pero se le ve q tener tiempo tiene y mucho..
Otra pregunta, en los c2, la distribucion, con cuantos km recomedais cambiarla??

ah! Lo del peso! Cuanto pesan vuestros c2??? A ver si hay mucha diferencia con el mio jeje

A ver cuando limpio el coche y le hago fotos para q lo veais!! :mrgreen:

Saludos!
 #61396  por alejandro suarez

Hola vic!! bueno pues creo que la distribucion se cambia cada 80mil km la primera...luego ya no lo se en el manual del coche lo pone...xD y de peso...pues el mio q es el 1.1 creo q pesa...1300 kilos o por hay andara...
salud:
 #61406  por Alex

Bienvenido :wink: el problema del airbag si dicen que es del asiento y has comprobado que no es del volante puede que sea por la clema del airbag mira debajo del asiento y los cables en mi c2 es una clema verde mira a ver si no esta bien conectada o algo asi y prueba a darle un poco de limpiacontactos a ver si se soluciona, creo que el vts pesa 1160 kg o por ahi cuando baje al coche lo miro en la ficha, 1300 kg me parece una burrada :mrgreen:
ahh y lo de la distribucion yo no hago caso al manual yo procuro el cambio de distribucion entre 80 y 90mil kms aunque yo la hice con 96mil o por ahi porque me cogio en epoca mala de pasta