• Despiece c2 ..

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #61700  por dduukkii

Hola a to2/as nono: , muchos ya me conoceis .. al igual que conoceis mi estado económico .. y debido a diferentes problemas del c2 .. desde mi famoso golpe que me meti debajo de un camion por culpa de una tia y estoy esperando desde diciembre a que el seguro me pague el golpe .. y ahora que se me revoluciona solo debido al desgaste del embrague .. en casa hemos llegado a la conclusion de venderlo tal y como esta o a piezas .. si alguien esta interesado/a en alguna/as pieza/as ya sabeis, el mio es el 1.4 hdi sx 70cv

un saludo y gracias .. nono: :ico18:
 #61701  por rubio_sport

me hace falta para un amigo el espejo retrovisor derecho.losiento por lo kte te a pasado
 #61705  por dduukkii

rubio_sport escribió:me hace falta para un amigo el espejo retrovisor derecho.losiento por lo kte te a pasado
hostia rubio .. losiento pero precisamente, el golpe me lo lleve en ese lado, si tengo una foto, la subo, un saludo, losiento y gracias.
 #61711  por dduukkii

cierro post, ni se vende a piezas ni entero bravo: qurS: