• Cambio de Marchas

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #61704  por miguelmesa

tengo un problema con mi citroen c2 es caja sensodrive , el tema es k no me entra ninguna marcha con el coche arrancado y en el cuadro se me marca parpadeando lo de auto y tambien como un copo de nieve y por mucho k intento meter las marchas no hace nada. me han comentado algo de k puede ser el accionador de embrague y el accionador de la caja y k me saldra sobre unos 1,700€-

Espero k alguien me pueda ayudar con alguna informacion.

un saludo.
 #61715  por Travis16v

Pues que es un robo, que el accionador y la mano de obra no vale eso ni por asomo.
Lo más probable es que el accionador se te haya roto y toque cambiarlo, pero vamos ese precio esta infladiiiiisimo.
 #61716  por Zituritu

Cuando tenia el Senso aveces tambien me pasaba eso, cuando me salia el copo de nieve desconectaba la bateria y a los 5 minutos ya arrancaba, y en la citroen no sabian ni lo que era. que no te cuenten historias. y si tienes que cambiar algo no vayas al cocesionario oficial.
 #61717  por Travis16v

He estado mirando los recambios, y han subido de precio. Sube a unos 1400 - 1500 y el resto es mano de obra. Así que el precio es ese... lo siento.
 #61786  por miguelmesa

muchas gracias por la informacion, bueno eh localizado un taller k se dedica especilamente a cambios de cajas automaticas esta tarde me diran algo , en cuanto sepa algo os comentare de nuevo a aver k tal , un saludo.
 #61877  por Travis16v

Ok, a ver que tal ;)