• se queda sin fuerza

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #61721  por chapi

buenas chavales. pues el caso es que ayer, volviendo de un viaje a Benidorm, casi de vuelta a Gijón (Asturias) después de unos 900kms de viaje ( haciendo varias paradas para tomar algo y estirar las piernas) en un repecho, aceleraba al pelotillo y no había manera de acelerar. perdía velocidad y de repente, volvió a acelerar. se quedó como si no tuviese gasolina. de la que íbamos a benidorm, al llegar, me lo hizo un par de veces pero no le di importancia ya que estábamos a unos 32º y se lo achaqué a la temperatura. decir que es un c2 vts de 125 by loeb del 2007. llevo colectores raceland, supresor de intermedio desde hace casi un año y escape trasero rc racing desde casi que lo compré. hoy me pondré a ponerle el colector de serie y el intermedio de serie para ver si viene por ahí el problema. a alguien le a pasado algo parecido?

un saludo y gracias de antemano. CHAPI
 #61732  por caco

no te salto el fallo de gestion control motor???echa un vistazo a las sondas que no esten calzonadas por culpa de los colectores,queen los saxos pasa.

no tienes un obd por bluetoth (o como se escriba)?salen los fallos que queden memorizados,pero me da que entro en emergencia por fallo gestion control motor....
 #61757  por chapi

no. nada de nada. ni fallo ni pitido ni nada. solo eso. aceleraba y ¨roncaba¨ mas pero no aceleraba. lo raro es que fue soltar el acelerador, volver a darle y ya aceleraba. de momento le he puesto los colectores de serie y el intermedio ( aproveché porque ya estaba del ruido.....). el fallo de momento no volvió. me hice un viaje de unos 40 kms ayer ( con colectores raceland y supresor de intermedio) y otros 40 ( de vuelta con colector de serie e intermedio) hoy y sin problemas. a ver si tengo suerte y fue un fallo puntual de una burbuja de aire o algo así porque sino...... fijo que cuando mas falta me haga, me deja tirado.
 #61878  por Travis16v

Quizá se quedó la mariposa obstruida... si puedes échale un vistazo...
 #62551  por chapi

bueno. decir que el perolo me ha vuelto a hacer el fallo solo que esta vez de noche y me llamó la atención que se encendió el testigo de ESP en el cuadro. salía un poco lanzado pero no tanto como para que patinasen las ruedas. puede ser que al tener las ruedas de adelante al 75% mas o menos y las de atrás al 50% mas o menos, aya captado una diferencia de vueltas de las ruedas como para entender que esta patinando y cortar llegada de gasolina? sino, me suena a que sea la centralita del ESP y ya como que me fastidiaría un pocomucho que no están baratas :mrgreen:

un saludo: CHAPI birras: