• Desconectar los intermitentes al abrir las puertas.

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #61973  por Vitesse

Hola gente sabe alguien si hay alguna manera de que no se me enciendan los intermitentes cuando abro desde dentro??

Cuando pongo el coche en marcha le salta el cierre centralizado y al parar y abrir las puertas me hace el parpadeo de todos los intermitentes como cuando abres desde fuera y me parece una jilipollez,una de las opciones es dar al botón de abrir desde dentro y no se encienden pero hay alguna manera de desconectar eso??

Saludos.
 #61974  por alejandro suarez

buenas vitesse ;) yo creo que no hay forma de desconectar eso...el mio cuando cierro desde dentro cuando tiro a abrir la puerta tambien me parpadean como cuando abro con el mando asi que no se...de todas formas el mio no se cierra solo cuando lo pongo en marcha...le tengo que dar yo al boton para q se cierre desde dentro...
salud:
 #61975  por dduukkii

alejandro, cuando cierras las puertas en funcionamiento, si envez de darle un click, lo mantienes pulsao, lo programas para qe se te cierren solas y lo tuyo vitesse, diria que no se puede .. todo es mirar y probar, alomejor algun sensor o fusible o a saber .. jaja
 #61977  por caco

vitesse es como te dice duki,manten apretao el boton de abrir/cerrar las puertas del salpicadero y te saldra el mensajito en la pantalla
 #61982  por odex

Vitesse escribió:Cuando pongo el coche en marcha le salta el cierre centralizado y al parar y abrir las puertas me hace el parpadeo de todos los intermitentes como cuando abres desde fuera y me parece una jilipollez
Opiniones hay muchas pero ese sistema funciona así para ayudar a los que vamos circulando a prever cuando algún garrulo va a tirar la puerta en nuestra trayectoria. En cuanto se tira del tirador desde dentro parpadea y ves rápido, sobre todo en la noche, que alguien va a abrir la puerta y quizá no te haya visto venir... O puede que ese alguien seamos nosotros y ayude a que no nos hagan la puerta giratoria.

SALUDOSS
 #61986  por alejandro suarez

dduukkii escribió:alejandro, cuando cierras las puertas en funcionamiento, si envez de darle un click, lo mantienes pulsao, lo programas para qe se te cierren solas y lo tuyo vitesse, diria que no se puede .. todo es mirar y probar, alomejor algun sensor o fusible o a saber .. jaja
Ostias no sabia yo eso jajajaja pues luego lo mirare, lo mantendre pulsao entonces, es que el mio no tiene el cierre automatico cuando me pongo en marcha....
graciass crak!
salud:
 #61992  por dduukkii

alejandro suarez escribió:
dduukkii escribió:alejandro, cuando cierras las puertas en funcionamiento, si envez de darle un click, lo mantienes pulsao, lo programas para qe se te cierren solas y lo tuyo vitesse, diria que no se puede .. todo es mirar y probar, alomejor algun sensor o fusible o a saber .. jaja
Ostias no sabia yo eso jajajaja pues luego lo mirare, lo mantendre pulsao entonces, es que el mio no tiene el cierre automatico cuando me pongo en marcha....
graciass crak!
salud:
No hay de que crack, un saludo ok:
 #62001  por alejandro suarez

Dduukkii que ya esta activao eso jajajaj madre mia 4 años q tengo el coche en mis manos y aora me entero de q manteniendo apretao se activa el cierre automatico jajajaja xD nunka me acostare sin saber algo nuevo :ico13: vitesse lo has conseguido eso?? haber si manteniendolo otra vez se desactiva....es un suponer no se si funciona o no...jajaj
salud:
 #62009  por dduukkii

alejandro suarez escribió:Dduukkii que ya esta activao eso jajajaj madre mia 4 años q tengo el coche en mis manos y aora me entero de q manteniendo apretao se activa el cierre automatico jajajaja xD nunka me acostare sin saber algo nuevo :ico13: vitesse lo has conseguido eso?? haber si manteniendolo otra vez se desactiva....es un suponer no se si funciona o no...jajaj
salud:
te ha ido bien entonces? jeej me alegro tio :mrgreen: yo lo descubrí por aquí sino me equivoco o me lo dijo travis16v en persona jaja

un saludo