• Poner Llantas 15 Ayudaa

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #61978  por Arr88

Buenas a todos, tengo un pequeño dilema con mi c2 1.4 furio de 75cv en rojo, el tema es que le quiero poner llantas 15 porque con las 17 (205/40/17) que tiene puestas el coche esta bastante pesado, pero tampoco quiero estropearle la estetica ya que me gusta mucho que se vea asi anchote(es decir q las llantas esten sacadas casi a la altura de la chapa) ... aparte de que tiene espirales selex de -3 puestos.... no encuentro fotos de como le kedarian las llantas 15. Me podrian ayudar un poco por favor ???? con fotitos y que llantas le pondrian....
Un Saludo a todos y muchisimas gracias por la ayuda. :)
 #61980  por alejandro suarez

buenas Arr! pues en 15 quedan bastante bien y sin perder prestaciones que es lo que te pasa con las 17...modelos infinidad...gustos, tambien jajja de todas formas si no quieres gastarte mucho...mirate por internet en segunda mano, hay bastantes chollos xD y si tu peloto es rojo...o negras o blancas le quedan muy bien ;)
salud:
 #61984  por Arr88

Buenas alejandro gracias por contestar .... la verdad que mi intencion era ponerlas en negras pero no tengo ni idea de como kedarian unas 15 en nuestro pelotitos ya que me gustan las llantitas bastante sacadas , sabes...que desde atras se vea el coche ancho . Y no consigo ver ni una fotito o alguno por la calle que este por el estilo. A ver si entre todos encontramos algo. Un Saludo a todossss salud:
 #61985  por alejandro suarez

Arr! hay un compi por aki que lleva unas compo multiradio en negras en su peloto, es odex creo...preguntale haber por el ( et ) de las suyas por que creo recordar que salian bastante hacia afuera y si nos lo tienes bastante facil...separadores y listo jajaja
salud:
 #61990  por Arr88

Alejandro vi en uno de los post que pusistes la foto de un c2 gris con unas llantas negras que se veian muy bien que llantas son y que medida? un saludo
 #61993  por chapi

yo llevaba las del c5 HDI pintadas en blanco y no le quedaban nada mal. parecen de chapa pero pesan solo 3,7 kilos cada llanta. si a bajarle diametro de llanta le sumas la reduccion exagerada de peso, ganas bastante en prestaciones. a mi personalmente, me gustan como quedan. son 6,5x 15 con ET 16. a ver si encuentro las fotos ;)

P.D: edito para poner la foto con las 15 ( tuve que formatear el pc y casi no tengo
Imagen
aqui se ve mas o menos como quedan de metidas
Imagen
 #62037  por alejandro suarez

buenas Arr! creo que se que foto dices...subi 2 de mi peloto y luego otra...la ultima es un peloto que encontre en el foro del club UK y lleva unas steelies, es decir, son llantas hechas a medida y de chapa...delante llevaba 175/65 R14 y detras spongo que tambien, pero llevan 195 de ancho, y te diria que incluso mas por que lleva el neumatico estirado...de todas formas como te ha puesto chapi las del c5 en 15" quedan perfectas y sin perder prestaciones ;)
salud:
 #62059  por labridaracing

pero las del c5 son en 16.no? a mi me molan en blanco.
 #62064  por chapi

labridaracing escribió:pero las del c5 son en 16.no? a mi me molan en blanco.
no. son en 15
 #62068  por labridaracing

chapi escribió:
labridaracing escribió:pero las del c5 son en 16.no? a mi me molan en blanco.
no. son en 15
lo pregunto por que mi rueda de repuesto es de chapa en 16 y creia que era del c5.salu2