Bueno abro un tema nuevo para que hablemos de nuestros c2, pero esta vez no del consumo, colores, ni cosas de esas, sino de sus historias. Las cosas por las que han pasado y están pasando y como ha sobrevivido a ellas.
Para ilustraros comenzaré yó con la historia del mio.
Dueños: Panito69
Modelo y apodo: C2 1.1 "Herbie / Guisantito"
Color: Verde
Año de compra o Matriculación / Edad actual: 2003 / 9 años
Km recorridos:
Accidentes / Averias con visita al taller:
-Enero 2012, Espejo retrovisor roto (Un hijode**** me lo partió en noche vieja)
Viajes:(+100km)
-10 Idas y vueltas Sevilla<->Cadiz
Historia:
Herbie fue comprado en Cadiz en el 2003, por un familiar para uso utilitario, al poco tiempo, menos de 5000km, dejo de ser usado y quedo aparcado en un garaje usándose para ir a la compra 1 o 2 veces al mes, hasta que en 2010 me saque el carnet y me lo regalaron, a cambio de que me hiciese cargo al completo de el.
Tras repintar los descoloridos plásticos, limpiar, cambiar neumáticos, aceite, filtros y limpiaparabrisas (que les hacia falta después de 8 años) y pasar la itv, herbie volvió a recobrar la alegría al volver rodar. Desde entonces no ha llevado a la playa, a la compra, escapadas de fin de semana....
En el 2012 ha empezado a sufrir un poco, el mismo día 1 de enero, algún desgraciado sin motivo alguno le partió el espejo del conductor.
En febrero intentaron llevárselo a la fuerza pero solo consiguieron arrebatarle su nueva radio .
Y un dominguero le araño una de las aletas cuando transitaba tranquilamente por una rotonda un par de meses después.
En poco tiempo le cambiaremos las viejas bujías (9 años) para que recobre la chispa de su corazón...
Y hasta el día de hoy Herbie sigue rodando sin incidentes...
Para ilustraros comenzaré yó con la historia del mio.
Dueños: Panito69
Modelo y apodo: C2 1.1 "Herbie / Guisantito"
Color: Verde
Año de compra o Matriculación / Edad actual: 2003 / 9 años
Km recorridos:
Accidentes / Averias con visita al taller:
-Enero 2012, Espejo retrovisor roto (Un hijode**** me lo partió en noche vieja)
Viajes:(+100km)
-10 Idas y vueltas Sevilla<->Cadiz
Historia:
Herbie fue comprado en Cadiz en el 2003, por un familiar para uso utilitario, al poco tiempo, menos de 5000km, dejo de ser usado y quedo aparcado en un garaje usándose para ir a la compra 1 o 2 veces al mes, hasta que en 2010 me saque el carnet y me lo regalaron, a cambio de que me hiciese cargo al completo de el.
Tras repintar los descoloridos plásticos, limpiar, cambiar neumáticos, aceite, filtros y limpiaparabrisas (que les hacia falta después de 8 años) y pasar la itv, herbie volvió a recobrar la alegría al volver rodar. Desde entonces no ha llevado a la playa, a la compra, escapadas de fin de semana....
En el 2012 ha empezado a sufrir un poco, el mismo día 1 de enero, algún desgraciado sin motivo alguno le partió el espejo del conductor.
En febrero intentaron llevárselo a la fuerza pero solo consiguieron arrebatarle su nueva radio .
Y un dominguero le araño una de las aletas cuando transitaba tranquilamente por una rotonda un par de meses después.
En poco tiempo le cambiaremos las viejas bujías (9 años) para que recobre la chispa de su corazón...
Y hasta el día de hoy Herbie sigue rodando sin incidentes...
Lista de mods en proceso
- Iluminación de cortesía V2
- Auto elevalunas
- Pc Abordo
- Iluminación de cortesía V2
- Auto elevalunas
- Pc Abordo