• Decepción...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #62255  por Luisetete

Buenas a tod@s l@s forer@s!, el caso es el siguiente, he montado Compomotive Gr. A en 16 y espirales Selex -3.5cm y el resultado me gusta bien poco, el coche del tren trasero ha bajado practicamente nada y las llantas a pesar de ser ET16 no sobresalen lo que yo queria asi que tendré que meter separadores, creo que me he aburrido/decepcionado con el resultado asi que las vendo o las cambio por las mismas en 17" pulgadas... :|

Imagen Imagen Imagen
 #62257  por Zituritu

deja que los muelles asienten.
 #62258  por Luisetete

Zituritu escribió:deja que los muelles asienten.
Buagg, q va tio, ya llevo con ellos 3 meses montados y nada, yo creo que puede ser por el lastre de peso que le he quitado de detrás, al eliminar rueda de repuesto y toda la parafernalia que la cubre...Yo quiero como las tuyas bs.bs:
 #62259  por Zituritu

ah coño, si ya llevas 3 meses ya estan mas que asentados. las mias son en 17 con ET35 y llevo separadores de 2 cm y me sobresalen de la aleta, si quieres que ati te sobresalgan y dices que tienes ET 16 con separadores de 1cm tendria que llegar.
 #62260  por Luisetete

Y de suspensión? llevas la de serie? por cierto, has pasado la ITV con las 17, algun problema?
 #62261  por Zituritu

Suspension llevo la de serie pero vendria bien bajarlo un poco. la ITV sin problema con las 17" hasta me paso con los separdores.
 #62262  por Luisetete

Zituritu escribió:Suspension llevo la de serie pero vendria bien bajarlo un poco. la ITV sin problema con las 17" hasta me paso con los separdores.

Joder, pues tendré que irme por ahi a pasar la ITV, aqui en Canarias joden muchisimo con las Gr. A
 #62263  por Zituritu

pues yo no tube problema, bueno solo estuvieron 5 tios de la ITV 10 minutos mirando por detras del coche viendo lo que sobresalian las llantas, pero al final me la pasaron.
 #62264  por Luisetete

Joder, el caso es buscar ahora quien me las compre y sobretodo, alguien que me las quiera cambiar por las mismas en 17, el caso es que he montado 4 Pirelli P Zero Nuevas, y me jode que no me sirvan para las 17, pero bueno, a ver que pasa, la verdad que decepcionado con la altura, creo que terminaré por meter cuerpo roscado porque he probado 2 modelos diferentes de espirales y el hombre ni se inmuta de atrás... :|
 #62265  por Zituritu

yo creo que con ese ET deberias venderlas sin problemas.
http://clubc2.es/viewtopic.php?f=21&t=3386 algunos de los del foro los tienen y estan contentos, si tal preguntales y haber que te dicen y si no te convende metele la roscada, y las llantas vendelas como ultima opcion despues de meter muelles nuevos o roscada. con la roscada seguro que las llantas ya te gustan como quedan. el forero Michi las tiene en 16" con roscada y quedan bien, hechale un vistazo a las fotos.