• CODIFICACIÓN LLAVE

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #65906  por ismac2
 
Me interesa mucho este tema porque tengo un c2 apalabrado y resulta que sol tiene una llave y le faltan los botones. Había pensado comprar una en ebay. Como no tengo la llave maestra ni tarjeta, como la podría codificar ?
 #65910  por david54
 
Pues yo cambié la carcasa y el chip lo pasé de una a otra y sin problema
 #65921  por Alex
 
ismac2 escribió:Me interesa mucho este tema porque tengo un c2 apalabrado y resulta que sol tiene una llave y le faltan los botones. Había pensado comprar una en ebay. Como no tengo la llave maestra ni tarjeta, como la podría codificar ?
Antes para copiar el transponder del inmovilizador necesitabas si o si la numeracion de la tarjeta que la pedias a citroen previo pago y te la facilitaban, me parece que ahora han sacado una actualizacion de las maquinas de copia de transponder que si puede hacer nuestro tipo de llave sin necesidad de tener la tarjeta solo llevando el coche la hacen, de donde eres ismac2?? conozco gente que se dedica a esto y puedo ver si hay alguien que te la pueda hacer en tu zona o ya tener que pasar por la citroen que te saldra mas cara, tambien informate porque cuando yo me dedicaba a esto era obligatorio por ley entregar el coche con dos llaves, si solo tiene una el tendria que hacer la otra o llegara un acuerdo y pagarla a medias
 #65926  por nane
 
Yo me decantaria por que en la nueva carcasa pueda haber otro chip e igual te lee los dos
 #65929  por Alex
 
solo hay un hueco para un chip
 #65934  por ismac2
 
Soy de valencia. E comprado una carcasa en ebay para cambiar la que me han dado, y traía espadin, por lo que e leído por Internet voy a intentar copiarla y parece ser que funcionaria, sin mando del cierre claro, pero quiero otra con mando, el del taller donde compre el coche me a dicho de llevarlo a la citroen y me costaría ciento y poco mas IVA, mucha pasta.
Gracias alex de antemano.
 #65942  por Alex
 
ok mirare a ver si hay alguien por esa zona que tenga maquina para ese transponder por la zona por si te interesa, cuando yo hacia esas llaves cobrabamos por la llave, tallar espadin transponder nuevo y codificar unos 60 euros (que ya es pasta) ahora no se como andaran los precios pero todo es consultable
 #65946  por ismac2
 
Alex escribió:ok mirare a ver si hay alguien por esa zona que tenga maquina para ese transponder por la zona por si te interesa, cuando yo hacia esas llaves cobrabamos por la llave, tallar espadin transponder nuevo y codificar unos 60 euros (que ya es pasta) ahora no se como andaran los precios pero todo es consultable
Gracias alex, espero tus noticias, 60e es la mitad que me piden en citroen. Haber si hay suerte.
 #66484  por frandelariva
 
ESO DE LOS 5 SEGUNDOS TAMBIEN LO HE ECHO YO Y SIGUE SIN FUNCIONAR UNA VEZ QUE ESTAS SIN UTILIZAR EL COCHE MAS DE 5 MINUTOS.... nono:
 #66640  por dvelez
 
Hola Amigo,

Yo cambien tambien mi carcaza que compre en Ebay. Asi mismo hice una copia de la llave, para lo cual como dices tu el auto abria sus puertas pero no daba arranque
Entre a Google para mirar como se codificaba y realice un procedimiento que me funciono.
Abres la llave (sin prender el auto), de manera que se enciendan los pilotos del tablero. Con la llave abierta Presionas 10 segundos sin soltar el boton de apertura de las puertas y listo.
Intenta prenderlo despues de esto y pude que te funcione como a mi.

Saludos

Diego Velez (Colombia)