• CODIFICACIÓN LLAVE

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #62560  por braisisi
 
Buenas socios,
he comprado por ebay una carcasa de la llave porque la mia la tenia cascada, pues bien,
simplemente lo que hice fue trasladar el chip de la vieja a la nueva y cambiarle la llave de la vieja a la nueva. Pues me dispongo a arrancar el coche, y no arranca(abre las puertas y las cierra todo perfectamente).
Sabeis por que puede ser? se descodificaria? y si es asi, como se puede volver a codificar?

Saludos gente
 #62564  por alejandro suarez
 
buenas brai! pues se supone que tiene que arrancar ya que te abre las puertas y tal...
yo hace poco cambie la pila y lo que hice es meter la llave en la cerradura de la puerta y abrir, me espere 5 segundos y cerré luego probe con el mando y abria y cerraba perfectamente, despues arranque el coche y ya esta...puede ser que se haya descodificado pero de ser asi te tiene que venir con la llave de emergencia una tarjeta que es donde lleva el codigo

salud:
 #62589  por takashy
 
Me interesa!

Tengo pensado comprar una carcasa nueva y me da un poco de miedo el tema de la descodificación... Aunque no debería de descodificarse, porque es cambar un "plastico" y ya esta! A ver si alguien sabe un poco mas del tema.
 #62594  por braisisi
 
takashy escribió:Me interesa!

Tengo pensado comprar una carcasa nueva y me da un poco de miedo el tema de la descodificación... Aunque no debería de descodificarse, porque es cambar un "plastico" y ya esta! A ver si alguien sabe un poco mas del tema.
no deberia pero se descodifica, lo digo porque a mi me paso. Y digo exactamente lo mismo que tu, es cambiar un plastico por otro sin mas, pero solo me abre y cierra las puertas, pero arrancar no me arranca, se me descodifico el arranque..
 #62595  por alejandro suarez
 
pues a mi me lo cambiaron tambien y no se me descodificó... noentender: me arranco a la primera y todo... y ya os digo...le cambiao hasta la pila y nada de nada...me abre y arranca a la primera... oops;:
salud:
 #62601  por moseto
 
alejandro suarez escribió:pues a mi me lo cambiaron tambien y no se me descodificó... noentender: me arranco a la primera y todo... y ya os digo...le cambiao hasta la pila y nada de nada...me abre y arranca a la primera... oops;:
salud:
Haz una prueba,monta de nuevo el mando viejo y cambia solo la parte de arriba del mando es decir,donde estan los dos botones.Verás como así si que te funciona...

Si pasa esto,ya te digo como solucionar el problema,sinó el defecto es mas grave...no creo que se deba a una descodificacion...


Saludos
 #62655  por Travis16v
 
Que te la reprogramen en el taller.
 #62726  por Alex
 
que cosa mas rara eso no se puede descodificar asi como asi
 #62727  por alejandro suarez
 
Alex escribió:que cosa mas rara eso no se puede descodificar asi como asi
eso digo yo...:S ya digo que cambie la pila que supuestamente cuando la cambias es cuando se desprograma...pues no abri, cerre con la llave y luego con el mando y a la primera...asi que no lo entiendo...