• ¿Vale la pena....?

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #62786  por José_Signo
 
Pues eso, ¿vale la pena el cambio de mi Saxo VTS a un C2 VTS?, hablo evidentemente de un Gasolina de 125CV.
Mi Saxo en cuestión es este:
Imagen
Es un 100CV del 2002 y con algún "extra", en mi presentación lo teneis.
Y el C2 ya sabeis cual es, el que a mi me venden es de Noviembre del 2004 con 120mil KM aprox. y estríctamente de serie.
Lo que quiero saber es que valorais vosotros o que os haría decantaros por el cambio, los "pros" y los "contras" y no sé lo que veais oportuno.
Toda opinión, será bienvenida.
¡Gracias!
 #62788  por lanoxx
 
La verdad lo primero tienes que ver cuando tienes que arrimar, de dinero y ver que km, tiene el coche tuyo para ver la diferencia...... De todos modos el saxo va de puta madre..... si ves que te pide mucha pasta, yo pasaria, pero vamos lo primero ver cuanto te pide.

Un saludete birras:
 #62797  por José_Signo
 
vtr16v_tokoedition escribió:cuantos km tiene el tuyo y cuanta pasta tienes que dar?
MI coche tiene 160Mil KM, pero se le hizo culata a los 140.
A ver, os comento un poco, el C2 esta en un compraventa que conozco y me lo dejaría en 4000€
El me gestiona la venta de mi Saxo, yo pongo el precio por mi coche y de ahí lo que me faltase hasta el C2.
Evidentemente el compraventa también gana, por que al fin y al cabo si se vende el mio yo me llevo el otro.
Lo que es verdad, que yo con mi coche estoy muy a gusto, con todo lo que he invertido y demás.
Comprar otro coche supone empezar de 0, pero claro el motor 125VC de 16V me llama.
Realmente estoy hecho un lío jejeje xD
¡Saludetes!
 #62801  por alejandro suarez
 
Es empezar de 0 como dices Jose, y te digo una cosa, es tu coche y sabes como lo has llevado, lo que le has hecho al motor solo lo sabes tu, y al c2 no sabes ni como lo han tratado, ni lo que han hecho con el, en el sentido del gamba, asi que tio con 4000 euros yo creo que le puedes hacer el motor entero, limpieza a fondo y desde km 0 un saxito cuidado lo puedes tener para largo...
Es mi opinion. :mrgreen: yo lo haria por que lo tienes muy guapete y muy cuidao macho.
salud:
 #62821  por José_Signo
 
vtr16v_tokoedition escribió:A los compraventas ni pedirles la hora, no lo cambies ni de coña.
Vaya, respuesta contundente jejeje :mrgreen:
¡Gracias!
alejandro suarez escribió:Es empezar de 0 como dices Jose, y te digo una cosa, es tu coche y sabes como lo has llevado, lo que le has hecho al motor solo lo sabes tu, y al c2 no sabes ni como lo han tratado, ni lo que han hecho con el, en el sentido del gamba, asi que tio con 4000 euros yo creo que le puedes hacer el motor entero, limpieza a fondo y desde km 0 un saxito cuidado lo puedes tener para largo...
Es mi opinion. :mrgreen: yo lo haria por que lo tienes muy guapete y muy cuidao macho.
salud:
Ahora mismo la verdad es que estoy hecho un lío, mi coche es mi coche y nadie más que yo sabe lo que he invertido en él, pero claro también tira lo que va bajo el capó del C2 y que es más nuevo.
La verdad que no se si probar a vender el mío o "engordarlo" más jijiji :mrgreen:
¡Gracias de nuevo gente, saludos!
 #62826  por alejandro suarez
 
José_Signo escribió:Ahora mismo la verdad es que estoy hecho un lío, mi coche es mi coche y nadie más que yo sabe lo que he invertido en él, pero claro también tira lo que va bajo el capó del C2 y que es más nuevo.
La verdad que no se si probar a vender el mío o "engordarlo" más jijiji :mrgreen:
¡Gracias de nuevo gente, saludos!
Claro que tira pero piensa que hay motores de c2sos vts siniestraos asi que yo lo engordaria con cositas del vts...colector de admision de aluminio del vts, inyectores mas gordos...palometa del vts...etc y si me apuras mucho te pillas un motor del vts ;) e inviertes con cosas que tengas en el saxito en él por ejemplo las levas y demas con eso le subes un pokito y lo tienes mas nuevo el motor...
salud:
 #62827  por alejandro suarez
 
Imagen
esto lo aporto para que te hagas una idea ;) (ya se que esto vale muuucha pasta pero es el motor de un c2)
salud:
 #62829  por José_Signo
 
alejandro suarez escribió:
José_Signo escribió:Ahora mismo la verdad es que estoy hecho un lío, mi coche es mi coche y nadie más que yo sabe lo que he invertido en él, pero claro también tira lo que va bajo el capó del C2 y que es más nuevo.
La verdad que no se si probar a vender el mío o "engordarlo" más jijiji :mrgreen:
¡Gracias de nuevo gente, saludos!
Claro que tira pero piensa que hay motores de c2sos vts siniestraos asi que yo lo engordaria con cositas del vts...colector de admision de aluminio del vts, inyectores mas gordos...palometa del vts...etc y si me apuras mucho te pillas un motor del vts ;) e inviertes con cosas que tengas en el saxito en él por ejemplo las levas y demas con eso le subes un pokito y lo tienes mas nuevo el motor...
salud:
alejandro suarez escribió:Imagen
esto lo aporto para que te hagas una idea ;) (ya se que esto vale muuucha pasta pero es el motor de un c2)
salud:
Ya veo que a tí también te gustan las buenas preparaciones Alejandro jejeje :mrgreen:
Hombre, el cambio de motor lo pensé cuando le hice la culata a los 140Mil KM, pero se me iba mucha pasta y opté por quedarme con lo que tenía, el coche ahora mismo con lo que lleva puesto, debe estar dando unos 107 ó 108 CV, ya que un amigo con prácticamente lo mismo ha ganado 8CV, comprobado en banco, yo todavía no pude.
Tengo en mente hacerle una "repro", que me la debe un amigo, con ganar de 3 a 4CV también me conformo jejeje :mrgreen:
Realmente sacar CV´s sin gastar pasta, es complicado, son tantas ideas y támpoco dinero jejeje :mrgreen:
De momento sigo pensando si cambiar o no, pero mientras, pienso que hacerle al "Saxin" :ico2:
¡Saludetes!
P.D: El Saxo Rojo con los "papillots" o como se ponga, ¡TREMENDO! bs.bs: