• REGALO MANUAL DE TALLER AL FORO

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64043  por alejandro suarez
 
Jastik escribió:Si todos estan de acuerdo, subelo para los usuarios registrados y punto. O que te manden un MP a ti por ejemplo y se lo pasas si crees que es de fiar jaja

;) gracias
+1 ok
 #64044  por edudo
 
creo que no se puede colgar libremente, no porque no se quiera compartirlo libremente, sino que por el asunto de derechos de autor es medio jodido. Ahora si lo piden por MP, va a ser engorroso, te va a llegar avalancha de pedidos, que tendrás que contratar una linda secretaria, jajajaja. Pienso que un enlace accesible solo a los usuarios registrados estaría bien (espero quedar dentro de esta categoría, si no me estaría cagando solo).
 #64050  por labridaracing
 
tendria que ser para usuarios registrados.salu2
 #64062  por esp3tek
 
Lo de los MP es antipráctico y no sirve para nada. Descartemos esa opción.

Debería poder descargarse libremente por los usuarios registrados del foro, creando por ejemplo un hilo "con chincheta" en el que podríamos poner el manual (y algo que pensé hace tiempo, convertir a PDF los bricos y colgarlos ahí, porque con el paso del tiempo las imágenes se borran de imageshack & co y nos encontramos que esas imágenes tan importantes se han perdido)

En todo caso, que sean los usuarios del los que lo compartan a su gusto y sin ánimo de lucro, es conocimiento y todo el mundo tiene el derecho a conocer libremente.

En el PDF pondría sólamente una referencia al foro "Compartido por Clubc2.es " o similar, y no haría referencias a personas ni nada.
 #64110  por Travis16v
 
esp3tek escribió:Lo de los MP es antipráctico y no sirve para nada. Descartemos esa opción.

Debería poder descargarse libremente por los usuarios registrados del foro, creando por ejemplo un hilo "con chincheta" en el que podríamos poner el manual (y algo que pensé hace tiempo, convertir a PDF los bricos y colgarlos ahí, porque con el paso del tiempo las imágenes se borran de imageshack & co y nos encontramos que esas imágenes tan importantes se han perdido)

En todo caso, que sean los usuarios del los que lo compartan a su gusto y sin ánimo de lucro, es conocimiento y todo el mundo tiene el derecho a conocer libremente.

En el PDF pondría sólamente una referencia al foro "Compartido por Clubc2.es " o similar, y no haría referencias a personas ni nada.
Hola! Antes que nada quiero diculparme, ya que llevo una temporada que apenas aparezco. Me parece correcto lo que dice esp3tek, y por mi, que sea esa opción es la que prevalezca.

Sigo con la faenilla, ya queda menos... pero dadme más tiempo. Un abrazo guapos!
 #64535  por Travis16v
 
Llegará para regalo de navidad!!!!!
Aprovecho para confesar un problemilla, se me ha fastidiado el scaner y ahora me pego tiradas de scans en casa de algún colega o la novia... pero tranquilos que para estas fiestas ya está acabado!
Perdón por la espera!!!
 #64555  por josevts
 
Y poner el enlace de alguna pagina de almacenamiento de archivos y que de ahi nos lo descarguemos....? Nose si alomejor he dicho una chorrada eh.....jajajajjaj aver si nos lo traen los reyes majos con suerte! ;P
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9