• REGALO MANUAL DE TALLER AL FORO

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64756  por Travis16v
 
Si, es una pena que el VTS HDI no esté... pero las bases son las mismas.
Señores, para que se vea que el curro ha estado ahí y que realmente no he podido subir el documento aún por motivos mayores, aquí tenéis un screen con todos los scans y los datos de la carpeta en la parte inferior.

PD: Las pasé a blanco y negro para reducir el peso, a partir de la quinta página. 243MB en 295 scans.

Imagen

Imagen
 #64760  por ARRVTS
 
vaya curro que te has dao travis16 :ico16:

muchas gracias a los dos
 #64765  por Travis16v
 
A vosotros por la paciencia.
 #64830  por c2magna
 
Hola, alguien me puede explicar como puedo descargar el manual, se me abre una ventana en la que me indica que ponga mi numero de movil y eso me suena a timo. alguien que sepa, por favor. salud:
 #64834  por alejandro suarez
 
el manual aun lo tiene que subir para descargarlo nosotros, pero lo ha puesto para que veamos que se lo ha currao,
travis, eres una maquina macho alabalider:
 #64992  por Travis16v
 
Para descargarlo entra en el link, copia el texto de la imagen situada en la esquina superior izquierda en el espacio preparado para ello y dale a descargar.
 #64993  por alejandro suarez
 
perfecto travis! gracias crak, por cierto, muchisimas gracias por este pedazo de manual, vamos ha aprender mucho, sobretodo yo! jajaj birras:
saludos salud:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9