• REGALO MANUAL DE TALLER AL FORO

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64671  por Travis16v
 
Ya lo tengo, ahora si no os importa; alguien que tenga una cuenta en algún servidor de almacenamiento podría ocuparse de subirlo al foro?
 #64674  por PabloC2VTS
 
Subelo a Mediafire o zippyshare. La descarga es rápida. Durará en el servidor según las descargas que se realicen.

Salu2 Travis! ;) :)
 #64695  por Travis16v
 
Necesito algo que llegue hasta los 250megas por paquete. Estos servers solo dan hasta 200 en free.
Si alguien tiene una cuenta le paso el archivo y que lo suba!
 #64699  por PabloC2VTS
 
Hay muchos servers que lo puedes subir tú mismo.
Uploaded, dropbox, freakshare hasta Sendspace que hay versión Android por si alguien quiere descargarselo desde el móvil.
Yo me encargo si te parece. Mándalo a mi correo por privado y me encargo de subirlo.
 #64737  por Michi
 
Buenas

Os dejo el Manual de reparación subido a Zippyshare en formato PDF. Son 141Mb a descargar y 330 páginas. Espero que os sea de ayuda. Un saludo.

http://www74.zippyshare.com/v/25312471/file.html
 #64742  por Travis16v
 
Joder Michi, no se si aplaudir o cagarme en la leche. Con el curre que me pegao en scanear todo ( eso si en blanco y negro ) y ahora subes tu el mismo manual a color. Vaya tela, casi que no tiene sentido que lo suba yo... en serio estoy que no se si reír o tirarme de los pelos... :shock: ;)

En todo caso, buen aporte Michi.

PD: A demás el día que colgué el post de que si alguien conocía una web para colgar el archivo me reventó la placa y claro, desde el portatil no puedo acceder a el... es como si todo se me puesiera en contra para subir el dichoso manual. Primero el scaner, luego esto... y al final lo cuelgas tu!!! ARhhhhgggg! :ico13:
 #64745  por PabloC2VTS
 
Gracias por el Manual, aunque a mi no me sirva de mucho ya que el 1.6 Hdi no está en el manual.
 #64747  por labridaracing
 
por fin lo tenemos!! gracias por el aporte!! :ico16:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9