• REGALO MANUAL DE TALLER AL FORO

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #62845  por esp3tek
 
Reabro hilo, que aquí seguramente me leereis más gente.

Hola a todos, después de 181.000Km con mi C2 1.4 HDI , lo he vendido y me he comprado otro (un Fabia GT TDI 101cv del 2002 con 70.000km) y tengo el manual de taller del C2 (328 hojas) que tiene de todo, y en español, que me lo compré hace tiempo y ahora ya no lo necesito. Pero no quiero venderlo porque me dio mucha rabia tener que comparlo.

Lo donaría a alguien del foro que se comprometiese a escanearlo (un scáner de los que cogen muchas hojas) y que lo comparta con la comunidad para el beneficio de todos en PDF!

¿Qué os parece?
 #62859  por panito69
 
El manual, contiene la parte del desmontaje del climatizador de ruletas??
 #62874  por esp3tek
 
Sale casi todo, Despieces de todo, de todos los motores (menos del 1.6 HDI) Frenos, electricidad (todo), equipamiento (airbag climaticacion esquemas electricos) carrocería...
 #62899  por labridaracing
 
de que ciudad eres?? alguien que viva cerca de ti,que lo recoja y escanee.salu2
 #62906  por edudo
 
admiro tu generosidad.
Y también la del que le toque escanearlo.
que estupendo regalo ojala no lo dejen pasar, pero yo estoy a unos miles de likometros de distancia.
 #62921  por esp3tek
 
Soy de BCN, el manual tiene hojas tamaño A4 impresas por delante y por detrás, me parece que se podría quitar la tapa y separarlas todas, y pasarlo por un escáner profesional. (uno normal tardaría siglos en poder hacer 328 pags por delante y por detrás, y sería un trabajo de chinos.) Tendría que hacerlo alguien que sepa hacerlo bien.
 #62931  por alejandro suarez
 
dduukkii que es de la administracion es de bcn asi que haber si se pasa por el foro...que estara de vacaciones como la mitad de los que se pasan por aqui...pienso que es una buena aportacion para el club ya que algunos tenemos muuuchas cosas que descubrir, y aparte viene de lujo poder tener este regalo de dios como es un manual de taller..jajajja tu no lo tires, guardalo como oro en paño jajaj
salud:
 #62932  por Travis16v
 
Duki y yo somos de barcelona, para cualquier cosa ya sabéis.
 #62933  por alejandro suarez
 
es verdad que travis tambien es de barcelona jajaj perdone usted Travis ;) mira haber si puedes enganchar tu el manual de taller, un saludo salud:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9