• ¿Desactivar luces automáticas?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #62890  por Safi

¿Hay alguna manera de desavtivar las luces automáticas? Lo digo porque teniendo la palanca en 0, es decir apagado, están a la misma vez en automáticas y eso no me hace mucha gracias. Igual hay alguna manera de que en 0 estén siempre apagadas..

Saludos!
 #62891  por alejandro suarez

buff....ni idea...ojala las tuviese yo automaticas para no tener que estar todo el rato encendiendo y apagando jajaja aqui enfrente hay un tio con un c2 vtr que cuando cierra el coche a los 10 segundos se le apagan las luces...
salud:
 #62892  por mochilasmochalesVTS

Yo las llevo siempre en AUTO, pero diría que si las pongo en 0 se apagan por completo. Y la función esa de las luces encendidas con el coche apagado que comenta alejandro se puede desconectar o modificar en 10 o 20 segundos creo desde el menú del ordenador.
 #62897  por Safi

El mio tiene la opción de 0, posición y cruce. No hay posición de AUTO, vamos el AUTO es lo mismo que apagadas (0).
Es cómodo, pero las bombillas se las debe de fundir con ganas. Ya tuve una vez ese sistema tan cómodo y las H7 caían cada 6 meses.

Saludos!
 #62898  por labridaracing

luces automaticas.....quieres decir el sensor de luz? se desactiva en el menu de la radio,los limpias se pueden desactivar desde la palanca o desde la radio tambien.salu2
 #62900  por Safi

labridaracing escribió:luces automaticas.....quieres decir el sensor de luz? se desactiva en el menu de la radio,los limpias se pueden desactivar desde la palanca o desde la radio tambien.salu2

Si claro, al sensor de luz. Ok lo miro a ver, gracias.
 #62945  por Alex

las mias se desactivan dando contacto y dejando pulsado el botoncillo que hay en la palanca de luces e intermitentes hasta escuchas el pitido
 #62958  por labridaracing

el mio es un vts del 2006,en el menu de la radio(es la de los numeros plateados)das, cambias con las flechas y te sale:configuracion de vehiculo,opciones,idiomas,etc...entras en configuracion de vehiculo dando al ok y tienes las opciones de los limpias y las luces.te da la opcion de activo o inactivo,confirmas con ok,y para salir da a esc.salu2