• Fallo Electrico C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #62997  por shl

Hola buenas,mi nombre es Sheila ,gracias de antemano a todos

Tengo un C2 1.4 HDI 70 CV del año 2008 y mi problema con el coche es que al poner el intermitente hacia la derecha em pieza a salir mensajes en el cuadro central de lampara luces posición defectuosa, lampara marcha atrás defectuosa, lampara intermitente defectuoso y lampara blaulim defectuosa( creo ). Lo lleve a un mecanico le metió la maquina y dice que todo esta relacionado con el piloto trasero derecho, pero las luces funcionan correctamente. Total que el mecanico me dijo que a la casa , alguna solucion por favor os lo agradezco. ;)
 #62998  por Esko

Un fallo de conexion o un cable suelto o pelado pueden volver loco al sistema electronico del coche
Que te mire alguien el faro, tanto trasero como delantero haber si los cables estan bien conectados y no hagan contactos raros

Un saludo, Esko
 #63011  por alejandro suarez

Eso es facil mirarlo, detras de los pilotos traseros hay una rosca, desenrroscas y el faro sale, ahi ya miras tu si estan bien los cables conectados y tal, del delantero no los puedes quitar pero si quitar la tapa trasera y llevara dos pestañas de chapa, es quitar, sacarlo y mirar la conexion, que estan todos bien...reinicia la centralita, desconectas la bateria 5, 10 minutos y la vuelves a conectar, se resetea todo ;) y a la normalidad :mrgreen:
salud:
 #63013  por shl

Gracias chicos bravo: ,se lo diré a un amigo que mire el cableado,si mal no recuerdo cuando el mecánico hizo la diagnosis,me dijo,que ponía algo de positivo,o falta de positivo, también me aconsejan que es un tema de reles que es muy simple,pero yo creo que es un tema serio,con lo que me gusta el cochecito...gracias chicos por la ayuda,os lo agradezco. besote;:
 #63015  por alejandro suarez

de nadaa compañeroo, para eso estamos, para dar soluciones o posibles soluciones ok:
espero que se te solucione el problemilla :mrgreen:
salud: saludos
 #63017  por shl

coompañera alejandro :ico13: os comentare cuando se solucione salud:
 #63089  por alejandro suarez

jajajaj perdon Sheila :ico13: es que es la costumbre de poner compañero :|
y con que pongais Alex me basta :mrgreen:
salud: saludos compañerA!! qurS: