• Me han puesto una multa!!!

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #7003  por EsTeR_BcN
 
El sabado sali a tomar algo, y al llegar al coche me encontre una papelito muy mono en los limpias colocado; multa de aparcamiento! Lo deje mal aparcado, es verdad y lo sabia. Era una zona peatonal, pero estaba llena de coches, y pense que a esas horas de la noche ningun urbano vendria a tocar las.... pero me las toco bien tocadas(y eso que no tengo)
Me tiene que llegar la multa por correo, en el papelito que me dejaron no ponia lo que subia, solo ponia que si al recivir la carta la pago antes de 15 dias me hacen una rebaja del 50%.
Alguien tiene idea de por cuanto me saldra la bromita?

Un saludo!
 #7006  por DcM
 
Pues por aparcamiento seguramente te vengan 90€... la semana pasada nos multaron con el coche de empresa por lo mismo, un sitio dnde siempre aparcamos pero no pasa nada hasta que el monillo tiene un mal día. Nos pusieron 90€ por eso te lo digo, aunque cada ayuntamiento es diferente también eee. La multa fue en Viladecans por si te sirve de algo...
 #7015  por irakidesolator
 
afirmativo 90 leros asi del ala a mi me multaron por tenerlo en doble fila justo enfrente del portal de casa asi que imaginate mi cabreo jajajajjaajaj
 #7031  por EsTeR_BcN
 
Gracias!
La calandra nueva tendra que esperar hasta el proximo mes :evil:
 #7034  por irakidesolator
 
es lo que tienen los de azul que no miran por nadie na mas que por el estado y recaudar
 #7035  por flipy
 
yo por eso prefiero estar 20 minutos dando vueltas o meterlo al parking antes q dejarlo mal aparcado,xcierto,a mi hermano le an puesto 3 multas de aparcamiento y son entre 60 y 90 euros
 #7036  por irakidesolator
 
sera seggun el policia
 #7043  por El NeNe
 
Nada, que el poli quiere rollito contigo.
 #7044  por EsTeR_BcN
 
El NeNe escribió:Nada, que el poli quiere rollito contigo.
QUe va tio, no creo, xk si no me habria escrito el telefono o algo en la multa, pero los cabrones no se han dignado ni a eso...
jejejeje

Ya os dire cuanto sube la broma cuando me llegue
 #7045  por irakidesolator
 
esperamos impacientes fotos de indignacion jejejejejje esperemos que no te suba mucho