• Macro del 4 de abril

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #8559  por franvtsc2
 
bueno puesto k desde tenerife no puedo ir espero que pongais fotos de la macrokedada de citroen y que me envies el logo del club y me digais cuanto cuesta por favorrrr. saludossss
 #8583  por Redpower
 
franvtsc2 escribió:bueno puesto k desde tenerife no puedo ir espero que pongais fotos de la macrokedada de citroen y que me envies el logo del club y me digais cuanto cuesta por favorrrr. saludossss
Por supuesto, con mucho gusto y será todo un honor ;)
 #8605  por bmradical
 
que ganitas ya!!!! que yo como no me jodan los militares...no encuentro motivo pa no ir!!!! tengo unas ganas locas de llegar alli y ver esos c2ses pidiendo guerra!!!
 #8627  por Redpower
 
La verdad es que los C2ses son importantes y más en esta ocasión pero el ambiente y el buen rollo que hay eso no se puede pagar ni con Mastercard :mrgreen:
 #8885  por irakidesolator
 
y ya vamos 3 coches desde aqui jejejejejejj
 #8907  por Redpower
 
Hay que conseguir máassssssssss. Ahora publico un PDF con las tarjetitas para que las imprima quien quiera y poder hacer un último tarjeteo para la KDD
 #9021  por DT20C
 
AVISO URGENTE!!

CAMBIAMOS DE PARKING POR OTRO EN KINÉPOLIS SITUADO A 350M DEL ANTERIOR!!

En el actual tenemos capacidad exterior para todos, y en caso de lluvia contamos con un parking cubierto de 300 plazas para refugiarnos.

Contamos a su vez con acceso directo al Espacio Lumiere y a la sala de Proyección de la misma donde se presentará la película del 90 aniversaro Citroën

Imagen

El planning de aparcamiento se publicará en http://kdd.hydractives.com a partir de mañana debido a que actualmente nos es imposible organizar el lugar.

Rogamos notifiqueis a vuestros compañeros la modificación.

ES IMPORTANTE QUE VISITEIS LA WEB CITADA MAS ARRIBA PARA SABER DONDE SE SITUARÁ VUESTRO CLUB.

Un saludo, y gracias por vuestra colaboración.