• Macro del 4 de abril

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #9204  por DT20C
 
Os facilito el plano definitivo del lugar.

Imagen

La señalización del parking NO se respetará y los coches deberán de estar lo mas juntos posible para que podamos entrar todos según lo programado. (se han sustituido las plazas de parking de kinépolis por otras de tamaño standar algo inferior en la que se pueden aparcar vehículos amplios como el Citroën C5, al igual que se han suprimido los dobles carriles del parking ya que se anulan los accesos al parking interior.

En caso de lluvia el evento se trasladará al parking inferior. De ser así, se notificaría en el momento de la KDD.

La distribución del Parking se ha realizado mediante los planos cedidos por Kinépolis y con medidas de las instalaciones, por lo que insistimos en que NO se respete la señalización y se colabore al máximo con los organizadores que estarán a disposición de los asistentes.

A medida que se vaya llegando al parking rogamos que los clubs se situen en sus zonas y que según comiencen los compañeros a aparcar se organicen de forma que ocupen un espacio ajustado pero no excesivamente mínimo. (Plaza de parking normal)

La distibución del Parking será la siguiente:

Imagen

Para continuar el tema de la concentración, aviso, modificaciones etc, rogamos que visiteis el site web http://kdd.hydractives.com

Desde hoy día 28 no se actualizarán mas las listas ni se harán modificaciones, no obstante insistimos en que se visite hasta el último momento http://kdd.hydractives.com por si existiesen modificaciones.

Un saludo,

Gracias por vuestra colaboración.

Os esperamos el día 4 en Kinépolis.
 #9484  por Redpower
 
Comunicado Oficial:

"Desde el Grupo Hydractives, queremos informaros a todos que desconocemos la duración que estima Citroën de sus actividades por lo que el planning de la KDD en teoría será matinal y quizás dure hasta por la tarde (lo que es en Kinépolis). Si llegado el mediodía, Citroën da por finalizada sus actividades, el planning previsto es hacer una ruta hacia Navacerrada-El Escorial, cargada de fotos en paisajes y zonas habilitadas para ello. Se recomienda aprovisionarse de comida (tipo bocata) y refrigerios, ropa de abrigo (hará frío), walkie-talkies (el que tenga) y depósito lleno (para no tener que hacer una múltiple parada y, con su consiguiente colapso, en una gasolinera). La ruta hacia la Sierra será TRANQUILA, estaremos comunicados por los walkie-talkies y NO HABRÁ TRAMO"

Recibid todos un fuerte abrazo

Nos vemos este sábado 4 de Abril
 #9554  por Engra_Espada
 
ok,gracias yo en principio me iba a ir por la tarde sobtre las 7 o 8 para valencia,si termina antes yo me voy ,tengo kosillas k hacer,yo espero que dureeee,k para eso vamos, y voy.xD, nos vemos el sabado
 #9618  por Redpower
 
Como ya sabéis que dispongo de un GPS militar :lol: :lol: :lol: , adjunto os dejo las coordenadas GPS del parking donde vamos a estar:

40,39448 º N
3,79440 º W

En el GPS, le das a IR A "Punto GPS", os pedirá 1º la coordenada Norte (N) y luego la Coordenada Oeste (W).


Saludosss
 #9764  por irakidesolator
 
emmmm emmmmm ¬¬ gps militar???? donde lo has robado????? jajajajjajajajaja, espero qe lo esteis pasando de pm en este momento siento mucho no poder estar con vosotros :( asi que pasarlo de pm e ilustrarnos a todos con vestras fotos y videos que lo estamos deseando jejejeejjejeje saludos