• Fallo ESP/ASR defectuoso, Arreglado

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #9444  por josevts
 
Buenas....hoy mismo he montado un omp y el mismo problema..saque el sensor de giro sin querer y al montar todo con resistencia incluida en el conector del airbag..se me ha encendido la del esp ( la del airbag apagada con la resistencia eso si ) pues nada que llevo la luz del esp en el cuadro y tengo una rallada..porque hasta antes de leer este post pense q habia jodido el sensor del angulo de giro..espero q sea lo mismo q tu y con la maquina de diagnosis me lo solucionen..porque yo tengo una pero no me deja entrar en el apartado del esp del c2.....en fin..ojala sea lo mismo.. este tema me ha servido para tranquilizarme un poquillo ya que el sensor del angulo de giro son unos 200-300e.... un saludo!